Las mejores cuotas de Wanabet para el Grecia – España

Esta semana tenemos una serie de choques decisivos para la clasificación del mundial de Qatar de 2022, uno de ellos es el Grecia – España, y en Wanabet cuentan con una serie de cuotas bastante interesantes. Y es que, hablamos de un partido en el que hay más en juego que los 3 puntos, ya que está en juego nada menos que la clasificación directa por parte de unos, y las posibilidades de acceder a la repesca por otro lado.

El encuentro entre Grecia y España corresponde a la jornada 9 de la fase de clasificación europea para el mundial de 2022 y se disputará en la ciudad de Atenas, a partir de las 20:45h.

grecia españa en wanabet

El Grecia – España en Wanabet

Nos encontramos ante un partido en el que se determinarán las posibilidades de estar en la próxima cita mundialista por parte de ambos combinados nacionales.

Por un lado nos encontramos con la selección Griega, que llega al encuentro situada en 3ª posición y con la necesidad imperiosa de obtener una victoria que les pueda meter en la lucha por la repesca. A lo largo de esta fase de grupos, han demostrado ser un rival incómodo y ser un equipo con un buen despliegue físico.

La Roja llega dependiendo de sí misma para lograr el billete directo para el mundial, ya que si gana sus dos próximos encuentros, pasará como primera de grupo. Sin embargo, los de Luis Enrique no deberían confiarse demasiado, ya que en la ida no lograron alzarse con la victoria. España, sin lugar a dudas, es clara favorita para alzarse con la victoria.

Las cuotas de Wanabet para el partido Grecia – España

  • 1X2: Grecia: 6.50 / Empate: 4.05 / España: 1.43.
  • Equipo que anota en ambas mitades: Grecia sí: 7.75 / España sí: 1.71.
  • Primer gol: Grecia: 1.95 / Sin goles: 10.50 / España: 1.38.
  • Ambos equipos marcarán: Sí: 1.95 / No: 1.71.
  • Primera tarjeta: Grecia: 1.62 / España: 2.15.

Aviso sobre las ofertas y promociones de Wanabet

En el caso de que quieras aprovecharte de las ofertas y promociones con las que cuenta la casa de apuestas de Wanabet, te informamos de que tendrás que ser cliente registrado, haber verificado documentalmente tu cuenta y disponer de una antigüedad de al menos 30 días desde la apertura de la misma.