Las cuotas de LeoVegas para el Grecia – España

España tiene por delante 2 partidos decisivos en los que se jugará la clasificación para el Mundial de Qatar de 2022, y el primero de ellos será ante Grecia. Sabiendo de la importancia del encuentro, Leovegas ha lanzado unas cuotas de lo más competitivas para que vibremos con La Roja.

El encuentro tendrá lugar el próximo jueves, a partir de las 20:45h en el Olympiako Stadio Spyros Louis (Atenas), y corresponde a la jornada 9 del grupo B de la clasificación Europea para el Mundial.

El Grecia – España en LeoVegas

Nos encontramos ante un partido en el que La Roja cuenta con papel de favorita, pero no debería confiarse demasiado si quiere llegar con opciones de obtener el billete directo para el próximo mundial.

Grecia jugará como local, y eso hará que el combinado Heleno salga empujando al máximo, ya que de no ganar, se esfumarían de un plumazo las ya de por sí, escasas posibilidades con las que cuentan de conseguir una plaza para la repesca.

España llega con la necesidad de ganar los dos partidos que le quedan, ya que depende de sí misma para lograr el billete para el mundial de forma directa, y evitar de esta manera la Repesca. Los de Luis Enrique son claros favoritos, pero deberán salir bastante enchufados, ya que aunque su rival es mucho más débil sobre el papel, cuenta con una voluntad enorme y un gran despliegue físico.

Las mejores cuotas de Leovegas para el Grecia – España

  • Ganador del partido: Grecia: 9.50 / Empate: 4.40 / España: 1.43
  • Resultado correcto: 1-0: 16.00 / 0-0: 9.50 / 0-1: 5.50 / 1-1: 8.00 / 0-2: 5.80.
  • Total de goles: Más de 0,5: 1.06 / Más de 1,5: 1.33.
  • Ambos equipos marcarán: Sí: 2.33 / No: 1.56.

Cómo apostar en LeoVegas al Grecia – España

  1. Inicia sesión en tu cuenta de LeoVegas.
  2. Realiza un depósito para poder apostar.
  3. Busca el partido entre Grecia y España y pincha en él para ver los mercados que se encuentran disponibles.
  4. Selecciona el mercado en el que quieras realizar tu pronóstico, introduce el importe que desees poner en juego y valida tu apuesta.
  5. Juega con responsabilidad.

Aviso sobre las ofertas y promociones de LeoVegas

En el caso de que quieras recibir las ofertas y promociones de LeoVegas para hacer apuestas deportivas, debes saber que, desde el pasado 1 de mayo de 2021, hay que disponer de una cuenta de usuario, que la misma se encuentre verificada documentalmente y con una antigüedad de al menos 30 días desde el momento del registro.