Apuesta al Grecia – España en Betfair a cuota 9.00

La Roja se juega su clasificación directa para el Mundial de Qatar del 2022 ante Grecia en el que será sin duda un encuentro emocionante. Pues bien, en Betfair saben de la importancia de este encuentro y han lanzado una apuesta especial bastante interesante, ya que si España gana a Grecia en ambas partes y saca la mayor parte de los corners, la cuota a la que se paga el acierto es de nada menos que 9.00. Con esto, lo que te queremos decir es que si pones en juego 10€ y aciertas, podrás llevarte nada menos que 90€.

Lo mejor de todo es que hablamos de una cuota que no está sujeta a ninguna promoción, por lo que se encuentra disponible para cualquier usuario registrado

grecia españa en betfair

El Grecia – España en Betfair

Nos encontramos ante un partido correspondiente a la jornada 9 de la fase de clasificación para el Mundial, y ambos equipos se juegan gran parte de sus opciones de acudir a la próxima cita mundialista.

Por una parte, nos encontramos con la selección griega, que llega al partido con alguna opción de clasificarse para la repesca si gana en sus próximos encuentros. Además, se trata de un combinado bastante rocoso y que ha mostrado un enorme despliegue físico, por lo que España no debería confiarse demasiado.

España llega al encuentro dependiendo de sí misma para obtener un billete directo al próximo mundial si gana sus dos próximos encuentros, por lo que saldrá a por el encuentro desde el minuto 1. Para este partido, los de Luis Enrique son claros favoritos, por lo que deberían ganar sin problema.

Cómo apostar en el Grecia – España en Betfair

  1. Entra en tu cuenta de Betfair. Si no dispones de una, pincha en este enlace y rellena el formulario de registro.
  2. Realiza un depósito para poder apostar en Betfair.
  3. Entra en el partido entre Grecia y España y busca la cuota especial a que España gana en ambas partes y que saca la mayoría de los corners en cada una de las partes.
  4. Introduce el importe que deseas poner en juego.
  5. Valida tu apuesta y juega con responsabilidad.

Aviso sobre las promociones de Betfair

En el caso de que andes buscando las ofertas y promociones de Betfair, te informamos de que tendrás que cumplir con una serie de requisitos legales. El primero, ser cliente registrado, el segundo, haber verificado documentalmente tu cuenta, y el tercero, disponer de una antigüedad de al menos 30 días desde la apertura de la cuenta.