¡Descubre por qué Aztec Gold es el juego del mes en GratoGana!

¡GratoGana ya ha dado a conocer su nuevo juego destacado del mes de noviembre 2022, y no es nada más y nada menos que Aztec Gold! Se trata de una slot de Rasca y Gana que algunos ya conocerán pero que nos parece interesante señalar para que también se haga conocida por parte de los jugadores más nuevos. 

¿Merecen la pena los rasca y gana? ¿Cómo se juega a este Aztec Gold? Si tienes dudas al respecto de todo esto, no te preocupes porque en los próximos apartados te explicaremos todo y cuanto debes saber sobre el tema de hoy. ¿Estás listo?

aztec gold gratogana

Aztec Gold, juego del mes de noviembre en GratoGana

Lo primero que debemos dejar claro es que Aztec Gold no es una slot al uso. Ya sabes, una de esas con rodillos que van girando y aparecen combinaciones en forma de líneas ganadoras, no. Este es uno de los conocidos ‘Rasca y gana’ o ‘Premio instantáneo’ en el que las mecánicas de juego son diferentes. 

Los Rasca y Gana como este suelen ser bastante más rápidos y directos que las slots. En este caso, nuestra misión será ir rascando cuadrados del cartón. En caso de que consigas tres símbolos iguales en una misma jugada, te llevarás un premio que dependerá del valor del símbolo que aparezca. Puedes indicarle al juego que rasque de forma automática… o ir haciéndolo tú manualmente, según prefieras.

Nos parece una buena opción este Aztec Gold de GratoGana porque es muy sencillo de comprender y las rondas de juego se entiende muy, pero que muy fácilmente. Así que tanto si eres novato en este mundillo como si ya eres experimentado en slots pero quieres probar algo un poco diferente, este juego es el indicado. 

Cómo registrarse en GratoGana y jugar a Aztec Gold

  1. Accede a GratoGana haciendo clic en este enlace que te llevará a su web oficial
  2. Pulsa en el botón ‘Regístrate’ que encontrarás en la parte superior derecha. 
  3. Introduce todos los datos que te solicita el casino de GratoGana y acepta términos y condiciones para terminar la creación de tu cuenta. 
  4. Realiza un primer ingreso económico utilizando el método de pago que prefieras. 
  5. Entra en el menú de juegos y encontrarás Aztec Gold en el apartado de Populares. 
  6. Clica en él. Te recomendamos que antes de jugar leas su apartado de información para conocer al 100% cómo funciona. 

Aviso sobre las promociones y ofertas de GratoGana

En caso de que estés buscando promociones y ofertas en GratoGana, te recordamos que para solicitarlas es imprescindible cumplir con los tres requisitos establecidos por ley para ello. Deberás ser cliente registrado, llevar 30 días o más con tu cuenta creada y haber realizado tu verificación de identidad. Todos estos pasos son imprescindible para hacerlo, según la legislación vigente.