Busca los grandes tesoros de Irlanda en GratoGana con Patrick’s Jackpot

¡Ponte el sombrero verde y coge tu jarra de cerveza porque nos dirigimos a Irlanda! Hoy en ApuestasFree queremos hablarte de la slot Patrick’s Jackpot disponible en GratoGana. Una tragaperras que se encuentra disponible para todos los usuarios. 

Como sabrás, los tradicionales duendes irlandeses siempre han estado muy relacionados con el oro y los tesoros ocultos del bosque. Y eso es, justo, lo que encontramos en Patrick’s Jackpot, una slot muy interesante que posee bote y algunas funciones especiales bastante destacadas. 

patrick's jackpot gratogana

Patrick’s Jackpot, la slot que triunfa en GratoGana

Esta slot está desarrollada por Leander Games y es una de las más punteras a nivel de gráficos y diseño de las que encontramos en el catálogo de juegos de GratoGana. Está ambientada en el día de San Patricio y cuenta con cinco rodillos de tres líneas cada uno. 

El retorno para el jugador (RTP) es del 97,17%. Cada premio se activa cuando consigas tres o más símbolos en una misma tirada. Encontrarás símbolos de premio menores (9, 10, J, Q, K y A) y mayores (pipa, cervezas, herradura y duende). Además, también hay Wilds (comodines), que sustituyen a cualquier símbolo. Dispone de 20 líneas de premio

Además, también hay varios modos de juego especiales, como: 

  • Clover Wilds: los Wilds se pueden convertir en una columna entera de comodín que sustituye a todos los símbolos. 
  • Gold Pots: tres símbolos de bonus (calderos llenos de oro) te dan acceso a esta bonificación con premios instantáneos. 
  • Free Spins: los tiros gratis se activan cuando caen 3 símbolos Free Spins en una misma tirada (aparecen en los rodillos 1, 3 y 5). Te darán 7 tiradas gratuitas. 

Descargar la App de GratoGana y jugar a Patrick’s Jackpot

Si eres de los que prefiere jugar desde tu teléfono móvil, te recordamos que puedes descargar la App de GratoGana para jugar desde cualquier lugar y momento con tu smartphone o tablet. La aplicación de GratoGana está disponible exclusivamente para dispositivos Android, ya que todavía no ha sido desarrollada para iOS

Para descargar la aplicación, simplemente accede a la web oficial de GratoGana desde este enlace. En la parte inferior, pulsa en el botón de Google Play y accederás al apartado de la aplicación. Allí, pulsa en el botón ‘Instalar’ y se intalará automáticamente en tu dispositivo móvil. 

Aviso sobre las promociones de GratoGana

En caso de que estés buscando promociones y ofertas en GratoGana, te recordamos que es imprescindible cumplir con los tres requisitos fundamentales para solicitar ofertas: ser cliente registrado, llevar 30 días o más con tu cuenta creada y haber realizado tu verificación de identidad.