Vive la Navidad en GratoGana con la slot Christmas Spin

Estando casi a mitad de diciembre, ya sentimos la Navidad muy cerca. Una época del año que nos gusta a todos y en la que nos reencontramos con nuestros seres queridos. Y ese ambiente navideño también ha llegado a los casinos online. Prueba de ello es GratoGana y su slot Christmas Spin

Nada más que su nombre ya te dará una buena pista de su temática. Y sí, obviamente es una tragaperras navideña protagonizada por un elfo de Santa Claus. Se trata de un juego con mecánicas interesantes que analizamos hoy porque nos parece una buena opción si quieres ambiente navideño hasta en tus slots favoritas. 

christmas spin en gratogana

Juega a la slot Christmas Spin en GratoGana

La slot Christmas Spin en GratoGana está disponible para cualquier cliente registrado. Se trata de una tragaperras desarrollada por el proveedor de juegos Anakatech. Es un título con un retorno para el jugador (RTP) del 94,5%.

Su volatilidad es alta, lo que significa que no hay una gran cantidad de premios, pero que estos son de una cuantía alta. De hecho, la ganancia máxima es de hasta X9.154 veces la apuesta. Hay un total de 10 líneas de premio.

Permite jugar en modo automático (entre 10 y 1.000 rondas) y los jugadores que lo deseen pueden elegir la función Turbo para que los tambores giren más rápido. Los comodines pueden llenar todo el carrete y hay posibilidad de conseguir giros gratis (hasta 30) si hay suerte y consigues tres o más símbolos de Free Spins en una misma jugada.

Cómo registrarse en GratoGana para jugar a Christmas Spin

  1. Entra en GratoGana haciendo clic en este enlace. Una vez dentro de la web, simplemente pulsa en el botón ‘Regístrate’ que verás en la parte superior derecha de la pantalla.
  2. Te aparecerá un formulario de registro. Tendrás que cumplir con los tres pasos: datos personales, datos de cuenta y datos de contacto.
  3. Concluye tu creación de cuenta y estarás dentro de tu perfil. Ahora, deberás realizar un primer depósito para jugar a Christmas Spin en Gratogana.
  4. En su apartado de ‘Mejores Juegos’ encontrarás el título que estamos buscando. Pulsa en él y accederás al juego.
  5. Te recomendamos que, si es la primera vez que juegas a esta slot, compruebes las mecánicas de juego en el apartado de información.

Aviso sobre las promociones en GratoGana

En caso de que desees consultar y/o solicitar promociones en GratoGana, te recordamos que para hacerlo es necesario e imprescindible cumplir con los tres requisitos establecidos por ley: ser cliente registrado, llevar 30 días o más con tu cuenta creada y haber realizado tu verificación de identidad.