Descubre Heavenly Love, el rasca y gana del amor celestial en GratoGana

¿Quieres jugar al rasca y gana del amor? Si es así, te recomendamos que pruebes Heavenly Love, uno de los juegos mejor valorados por los usuarios de GratoGana. Y es que, hablamos de un rasca y gana en el que el amor va acompañado de premios, por lo que los afortunados en el juego, también lo serán en el amor.

Lo mejor de todo es que podrás jugar a Heavenly Love desde cualquier dispositivo, ya que ha sido desarrollado con arquitectura HTML5 y se adapta a la perfección a la pantalla de cualquier dispositivo. Además, Gratogana cuenta con una app realmente optimizada y con soporte para dispositivos Android y una web 100% responsive para usuarios de iOS.

heavenly love gratogana

Heavenly Love en GratoGana

Heavenly Love es uno de los juegos más atractivos de GratoGana no solo por su fácil mecánica de juego. Y es que su diseño acompaña bastante, puesto que cuando jugamos, vemos cada una de las dos tarjetas en un móvil, lo que hace que parezca que nos encontremos dentro de una app de citas en las que el amor triunfa. Además, una pareja de angelitos enamorados no acompañará durante el camino.

Cada una de las tarjetas cuenta con 6 casillas, y tendremos que hacer coincidir al menos 3 símbolos iguales para llevarnos el premio. Como podrás ver, los símbolos se encuentran estrechamente ligados a la temática del juego, por lo que nos encontramos con algunos como el emoji del besito, una carta de amor, una rosa, la copa de champagne… y otros algo más picantes, como las esposas o la fresa bañada en chocolate.

Lo mejor de todo es que el juego cuenta con el flujo de bonificación ENAMORADO, que se consigue si coinciden un icono masculino con 1 correo femenino. Con esta bonificación, se otorga al jugador un premio en efectivo instantáneo.

Por lo demás, hablamos de un juego con un RTP de en torno al 94,62% y una volatilidad alta. El premio máximo del rasca y gana es de X10000.

Cómo jugar a Heavenly Love de GratoGana

  1. Crea una cuenta en GratoGana desde este enlace. Es muy sencillo, ya que solo tendrás que rellenar un formulario de registro.
  2. Realiza un depósito para poder jugar en GratoGana a cualquier juego.
  3. Dentro del casino de GratoGana, entra en la sección «Rasca y Gana».
  4. Selecciona «Rasca y Gana» y busca Heavenly Love.
  5. Antes de comenzar a jugar, ajusta el límite de tiempo y gasto.
  6. Cuando vayas a realizar las tiradas correspondientes, ajusta el importe de tu apuesta.
  7. Realiza las tiradas que estimes oportunas.
  8. Juega con responsabilidad.

Aviso sobre las promociones de GratoGana

Si quieres aprovechar alguna promoción de Gratogana para poder apostar, tendrás que ser cliente registrado desde hace al menos 30 días y haber verificado tu identidad documentalmente, por lo que tendrás que enviar una foto de tu DNI por las dos caras a GratoGana.