GoldenPark renueva su patrocinio a UniGirona

Aintzane Zorrilla - 10 October, 2017

GoldenPark.es ha renovado el patrocinio a UniGirona, el equipo de baloncesto femenino del Spar Citylift Girona para la temporada 2017/18 por segundo año consecutivo.

goldenpark unigirona

El acuerdo, para esta segunda temporada, se ha formalizado hoy en el pabellón de Fontajau de Girona. A la firma han asistido, por parte de Goldenpark el manager, Javier Navarro y la directora de la División Online, Elisabeth Nogueras, y por parte del Girona el director general, Xavier Fernández quien ha manifestado: “Nos enorgullece que Goldenpark.es siga apostando por nosotros y por el básquet femenino. La temporada pasada ya demostró su compromiso y apoyo a este deporte cuando incluyó en su portal cuotas para poder apostar en los principales partidos de baloncesto femenino”. Fernández ha señalado también la buena acogida que ha tenido Goldenpark.es entre su público: “lo ven como una forma más de ocio, relacionado con el ámbito del deporte, de la que pueden disfrutar haciendo un uso responsable del juego”..

La casa de apuestas Goldenpark ha anunciado que creará nuevas campañas específicas para los seguidores y abonados del UniGirona.

La renovación del acuerdo de patrocinio con el equipo gerundense llega en un momento dulce para el UniGirona tras ganar por sexta vez la Liga Catalana y con un inicio de temporada excelente, en la Liga Dia. “El UniGirona ha empezado la temporada demostrando su potencial y la consolidación del nuevo equipo, explica Javier Navarro. La energía y el trabajo constante del equipo se deja ver en cada uno de sus partidos y como patrocinador cuenta con todo nuestro apoyo”.

GoldenPark también patrocina al Club Deportivo Leganés, club de la Primera División de Fútbol.

Si aún no tienes cuenta en GoldenPark puedes registrarte aquí y conseguir su bono de bienvenida de hasta 100€ y nuestro cupón cashback de 10 euros extra.

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.