Cuotas de LeoVegas para el Getafe – Real Madrid

LaLiga viene con fuerza en 2022 y nos trae algunos partidos que pueden resultar decisivos. Uno de ellos es el Getafe – Real Madrid, al que podrás apostar en LeoVegas. Y es que, tanto los azulones como los blancos se juegan bastante en este derbi madrileño, ya que los locales andan envueltos en la pelea por la permanencia y los visitantes quieren dar un golpe sobre la mesa y afianzarse en el liderato.

El encuentro tendrá lugar el día 2 de enero a partir de las 14:00h en el Coliseo Alfonso Pérez, y corresponde a la jornada 19 de LaLiga Santander.

leovegas getafe - real madrid

El Getafe – Real Madrid en LeoVegas

Nos encontramos ante un partido en el que los dos conjuntos se juegan muchísimo, ya que sus objetivos en gran parte dependen de lo que pase en este encuentro.

Por un lado, nos encontramos con el Getafe, que a pesar de no partir como favorito saldrá a darlo todo en un encuentro en el que se puede alejar definitivamente de los puestos de descenso, puesto que actualmente se encuentra empatado a puntos con el primero de los equipos que perderían la categoría: el Alavés.

El Real Madrid, por su parte, no puede relajarse ni n segundo, ya que su perseguidor más cercano (Sevilla) se encuentra solo a 5 puntos. Por esa razón, los de Ancelotti saldrán a por la victoria desde el primer minuto, pero no deberían confiarse demasiado, ya que su rival se juega muchísimo.

Lo mejor de todo es que LeoVegas es que podrás apostar desde el móvil al Getafe – Real Madrid en LeoVegas, ya que se trata de una de las mejores casas para ello.

Las mejores cuotas para el Getafe – Real Madrid en LeoVegas

  • Final del partido: Getafe: 6.50 / Empate: 3.80 / Real Madrid: 1.56.
  • Resultado correcto: 0-1: 6.00.
  • Ambos equipos marcarán: Sí: 2.05 / No: 1.73.
  • Ganador sin empate: Getafe: 5.10 / Real Madrid: 1.18.
  • Victoria del Getafe y ambos equipos marcan: Sí: 12.00 / No: 1.03.

Aviso sobre las ofertas y promociones de LeoVegas

Si quieres recibir alguna promoción para el Getafe – Real Madrid, tendrás que cumplir con los siguientes requisitos legales: ser cliente registrado, haber verificado tu cuenta documentalmente y contar con una antigüedad de al menos 30 días desde la creación de la misma.