Las mejores cuotas de Wanabet para el Getafe – Athletic del Bilbao

El Getafe y el Athletic de Bilbao cerrarán la jornada 16 de LaLiga Santander el lunes (6 de diciembre) y prometen un encuentro vibrante. En Wanabet saben que ambos equipos se necesitan la victoria y cuentan con unas cuotas bastante competitivas.

El encuentro entre el Getafe y el Athletic de Bilbao (al que podrás apostar en Wanabet) se jugará en el Coliseo Alfonso Pérez a partir de las 21:00h. Si eres usuario de Wanabet podrás aprovechar y apostar desde el móvil, puesto que el operador cuenta con una buena app. 

Wanabet y el Getafe – Athletic de Bilbao

El partido entre el Getafe y el Athletic Club de Bilbao promete ser bastante interesante, puesto que se enfrentan 2 equipos que necesitan puntos para acercarse a sus respectivos objetivos.

Por un lado, nos encontramos con el Getafe, que aunque no cuenta con el papel de favorito saldrá a darlo todo, ya que en las últimas 5 jornadas parece haber cambiado la dinámica en la que se encontraba y solo ha sufrido una derrota. Además, han conseguido recortar distancias con los equipos que se encuentran en la lucha por la permanencia y se ha colocado a solo 2 puntos de la salvación.

El Athletic de Bilbao llega con la necesidad de ganar y tiene el papel de favorito para llevarse el encuentro. Y es que, los de Marcelino no conocen la victoria en los últimos 4 partidos y saldrán a por todas para no descolgarse de la lucha por entrar en puestos europeos.

Con todo esto, nos parece que el partido será de lo más interesante, ya que los dos equipos se caracterizan por intentar llevar a cabo un fútbol de lo más intenso.

Las cuotas para el Getafe – Athletic de Bilbao de Wanabet

Algunas de las cuotas más interesantes que nos encontramos para este partido son las siguientes:

  • 1X2: Getafe: 3.40 / Empate: 2.95 / Athletic Club: 2.30.
  • Goles totales: Más de 0,5: 1.13 / Menos de 0,5: 6.50 / Más de 1.5: 1.66 / Menos de 1.5: 2.30.
  • Ambos equipos marcarán: Sí: 2.40 / No: 1.60.
  • Empate con goles: 4.95.
  • Enes Unal marca en cualquier momento del partido: 3.00.
  • Método de anotación del primer gol: Tiro: 1.76 / Cabezazo: 6.25 / Penalti: 8.00 / Tiro Libre: 20.00 / Gol en propia: 30:00 / Sin gol: 6.50.
  • Equipo para ganar remontando: Getafe: 16.00 / Athletic Club: 14.00.

Aviso sobre las promociones de Wanabet

En el caso de que busques las ofertas y promociones de Wanabet para apostar, te informamos que tendrás que ser cliente registrado, haber verificado documentalmente tu cuenta y llevar al menos 30 días con la cuenta abierta. En el momento que cumplas con todos los requisitos, podrás ver las ofertas que se encuentren disponibles entrando en el apartado «Promociones«.