Gana hasta el 50% más en las combinadas de basket en Bet365

Aintzane Zorrilla - 12 octubre, 2015

bet365 te ofrece la oportunidad de obtener una bonificación extra de hasta el 50% en tus combinadas anticipadas de dos o más selecciones en los siguientes mercados para las competiciones masculinas de la Euroliga, Eurocopa, Liga ACB de España, Lega 1 de Italia y la Bundesliga de Alemania: ‘Encuentro – Hándicap – 2 opciones’ y ‘Totales del juego – 2 opciones’. La bonificación máxima que puedes recibir es de 100.000€.

 

Esta bonificación no se aplica si has cerrado una apuesta en su totalidad; en cambio si lo has hecho de forma parcial, la bonificación se calculará en base a la parte de la apuesta que se mantiene activa.

Si tu apuesta es ganadora recibirás de Bet365 bonificaciones del 5 al 50% según el número de selecciones de tu combinada, cuyo máximo es de 100.000€. En concreto, esta es la tabla de bonificaciones:

Tipo de apuestaBonus
DoblesBonus del 5%
TriplesBonus del 7,5%
CuatrosBonus del 10%
CincosBonus del 15%
SeisesBonus del 20%
SietesBonus del 25%
OchosBonus del 30%
NuevesBonus del 35%
DiecesBonus del 40%
OncesBonus del 45%
Doces y másBonus del 50%

Es importante que sepas que se aplicará la bonificación incluso si una de las selecciones se pospone, anula o resulta en ‘push’ (empate), pero evidentemente el porcentaje de la bonificación se fijará de acuerdo al número real de selecciones ganadoras. Por ejemplo, una combinada de 8 con 7 ganadores y un ‘push’ recibirá una bonificación del 25% de las ganancias.

Por cierto, se te abonará estas bonificaciones a las 24 horas de que termine el último partido de tu combinada. Y recuerda que todas las selecciones en las combinadas deben ser ganadores para percibir estas bonificaciones extra. Por cierto, esta promo se aplica a las apuestas múltiples como Lucky 15, Lucky 31, etc.

 

Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.