Futbol de Derbis en Suertia

Fin de semana de Derbis en Suertia

¡Fútbol en estado puro en Suertia.es!

El fútbol son partidos como los que se vivirán este fin de semana. Derbis en Inglaterra, en Italia y en España. Estos encuentros son los que pueden marcar los objetivos de la temporada, los que cualquier jugador quiere disputar. A continuación expondremos los partidos más destacados del fin de semana que podrás encontrar en Suertia.es.

suertia derbis
suertia derbis

Derbi de Manchester. Sábado 7 de Noviembre a las 13:30H

 Solskjaer frente a Guardiola, Bruno Fernandes frente a De Bruine o Cristiano frente a Mahrez, serán algunos de los duelos que se vivirán este sábado en Old Trafford. Cierto es que solo les separan 3 puntos en la clasificación, no obstante, el City tiene mejor balance de goles con 20 a favor y 6 en contra, mientras que el United está en 19:15.

 Últimos 5 partidos en Old Trafford: 1 para el United (2-0) 1 empate (0-0) y 3 para el City (0-2, 1-3 y 0-2)

 

Derbi de Milán. Domingo 8 a las 20:45H

 Uno de los partidos más esperados de la temporada en la ciudad de Milán. Esta vez el estado será el San Siro para recibir a los conjuntos. En estos momentos, el Milán encadena una racha de 7 victorias seguidas en liga y se encuentra segundo clasificado a 7 puntos del Inter que está tercero.

Últimos 5 partidos con el Milán como local: 1 empate (0-0) y 4 para el Inter (0-3, 0-2 y 2-3).

Derbi de Sevilla. Domingo 8 a las 21:00H

 Duelo de estilos por estar en Europa y mandar en la ciudad de Sevilla. En estos momentos, los hoy visitantes se encuentran 3 puntos por encima del Betis, y vienen de ganar a Osasuna por 2-0. Su rival, el Betis, perdió en la anterior jornada por 3-0 ante el Atlético. En un derbi no se pueden mirar los estados de cada equipo, todo puede pasar y en un Betis – Sevilla no faltará la emoción.

Últimos 5 partidos en el Villamarín: 1 victoria para el Betis (1-0), 2 empates (1-1 y 2-2) y 3 para el Sevilla (1-2 y 1-2).

Además de los derbis, se disputarán partidos interesantes en primera división como puede ser el Celta – Barcelona, el Madrid Rayo o el Valencia – At. Madrid. Puedes registrarte en Suertia.es y estar al día de todos los encuentros.

Recuerda siempre jugar con responsabilidad. El juego es para mayores de 18 años.

+18