Los favoritos de Wanabet para los partidos del domingo de LaLiga

Este domingo tenemos una serie de partidos que se antojan vitales en LaLiga Santander, y en Wanabet no quieren que te los pierdas por nada en el mundo. Y es que nos encontramos con nada menos que 4 partidazos, entre los que podemos destacar el Atlético de Madrid – Betis y Real Sociedad – Athletic Club en la parte alta de la tabla, un Cádiz – Mallorca y Getafe – Espanyol, con varios equipos implicados en la lucha por la permanencia.

Los encuentros, a los que podrás apostar en Wanabet, se llevarán a cabo el domingo (31 de octubre), comenzarán entre las 15:00h y las 22:00h y corresponden a la jornada 12 de LaLiga Santander. Si quieres saber quiénes son los favoritos para ganar estos choques, no te vayas.

wanabet laliga domingo

La jornada del domingo de LaLiga en Wanabet

Nos encontramos con una serie de partidos en los que hay bastante en juego. Y es que ya estamos con el primer tercio de la temporada casi completado y el rumbo de los equipos esta temporada está quedando definido.

El primer encuentro que se jugará el domingo es el Cádiz – Mallorca (15:00h), y el favorito para llevarse el gato al agua es el conjunto gaditano, pagándose su victoria a una cuota de 2.55. Sin embargo, el Mallorca puede sacar algo positivo, ya que la temporada ha empezado bien para ellos. Una derrota, metería a los bermellones en problemas, ya que se acercarían peligrosamente a la parte baja de la tabla.

El Atlético parte como favorito para derrotar al Betis, pagándose la victoria colchonera en Wanabet a solo 1.52. Sin embargo, el Betis es el equipo europeo que menos ha perdido este año, lo que le convierte en un hueso duro de roer a pesar de la cuota 6.00 a la que se paga su victoria.

El Getafe – Espanyol es un partido en el que los locales parten con ventaja, a pesa de ser los colistas de la clasificación y su rival encontrarse en la mita de la tabla. La cuota a la que se paga la victoria de los azulones es de 2.30, frente a la de 3.25 de los periquitos.

El último partido de LaLiga en el que podemos apostar el domingo en Wanabet es el Real Sociedad – Athletic de Bilbao, para el que los Txuri Urdin son favoritos. Y es que, los donostiarras han comenzado la temporada jugando de forma brillante y finalizaron la jornada 11 como líderes. La cuota a la que se paga la victoria de la Real es de 2.10, frente a la de 3.55 a la que se da la victoria de los leones.

Cómo apostar en Wanabet a los partidos de LaLiga del domingo

  1. Entra en tu cuenta de Wanabet. Si no dispones de una, puedes crearla desde este enlace.
  2. Realiza un depósito para poder apostar.
  3. Busca los partidos de LaLiga Santander del domingo y selecciona el mercado en el que quieras apostar.
  4. Introduce el valor económico que quieras poner en juego.
  5. Valida tu apuesta y juega con responsabilidad.

Aviso importante

Si quieres aprovechar las promociones de Wanabet tendrás que cumplir con una serie de requisitos legales: ser cliente registrado, verificar la cuenta documentalmente y disponer de una antigüedad de al menos 30 días.