Estos son los favoritos para ganar los cuartos de final del Mundial

¡Solo quedan 8 equipos en el Mundial de Qatar de 2022 y los cuartos de final se presentan apasionantes! Algunos de los favoritos a levantar la Copa del Mundo ya están fuera y hay otras selecciones con las que apenas se contaba, lo que hace que este sea uno de los mejores mundiales que se recuerdan. Sabiendo cuáles son los cruces de cuartos, la casa de Codere ha lanzado sus apuestas y ha desvelado quiénes son sus favoritos para ganar sus partidos de cuartos y colarse en semifinales, y ya te adelantamos que sus cuotas son realmente interesantes.

Los partidos de cuartos de final del Mundial tendrán lugar entre el 9 y el 10 de diciembre y son los siguientes: Croacia vs Brasil, Países Bajos vs Argentina, Marruecos vs Portugal e Inglaterra vs Francia.

favoritos codere cuartos de final

Así llegan las selecciones a cuartos de final del Mundial

El Mundial de Qatar de 2022 está resultando ser apasionante y nos está dejando partidos realmente buenos. Ya solo quedan 8 selecciones (entre las que no se encuentra España) que buscarán a toda costa colarse entre las 4 mejores del planeta.

Croacia vs Brasil: Croacia es la actual subcampeona del Mundo y llega tras una agónica tanda de penaltis ante Japón. Los balcánicos tendrán que realizar un partido perfecto si quieren al menos empatar. Brasil arrasó en su partido de octavos de final y es el gran favorito para ganar el Mundial. La Canarinha es clara favorita para llevarse el encuentro.

Países Bajos vs Argentina: Países Bajos derrotó sin problemas a Estados Unidos y se está mostrando como un equipo sólido, aunque su juego no resulte demasiado vistoso. Argentina, con Messi a la cabeza, está realizando un Mundial en el que sufre más de la cuenta para sacar los partidos adelante. Sin embargo, la Albiceleste está tirando de oficio y quiere llegar a la final. Argentina es ligeramente favorita en este encuentro, que se prevé igualado.

Inglaterra vs Francia: El combinado británico derrotó en octavos de final a la Selección de Senegal y tendrá que medirse a la campeona del Mundo y a Mbappé, su gran referencia ofensiva. Francia, por su parte, ganó sin apuros a una Polonia que no opuso demasiada resistencia. En definitiva, partido igualado en el que les Bleus son ligeramente favoritos.

Marruecos vs Portugal: El verdugo de España no debería ser rival para una Portugal que arrasó a Suiza en octavos de final por 6 goles a 1.

Las cuotas de Codere para cuartos de final del Mundial: Favoritos

Estos son los favoritos de Codere para ganar los partidos de cuartos de final del Mundial y sus cuotas:

Los favoritos de Codere para ganar el Mundial tras los octavos de final son:

¿Quieres saber dónde ver online los partidos del Mundial? Pincha aquí y lee nuestro artículo en el que te lo explicamos con todo lujo de detalles.

Aviso sobre las promociones de Codere

Para poder acceder a cualquiera de las promociones que se encuentran disponibles en la web de Codere tendrás que cumplir con los siguientes requisitos legales:

  • Ser usuario registrado desde hace al menos 30 días.
  • Tener la identidad verificada documentalmente (subiendo una foto del DNI por las dos caras).