Favoritas a ganar la Eurocopa de los usuarios de 888Sport

La Eurocopa promete un mes cargado de fútbol. El viejo continente busca una nueva campeona un año más tarde de lo previsto pero con la misma ilusión de siempre. La gran incógnita es, obviamente, quiénes son las selecciones favoritas a ganar la Eurocopa, y a esa preguntan han contestado a través de una encuesta miles de personas a través de 888sport. Pero, ¿coinciden con las cuotas que podemos ver dentro de su panel de juego? Lo comprobaremos en este post.

 Antes, sin embargo, os tenemos que recordar que para poder obtener las promociones y ofertas de 888sport debéis tener una cuenta registrada de un mínimo de antigüedad de 30 días y verificada documentalmente. En este artículo te explicamos todo lo que necesitas saber sobre esta casa de apuestas así como los pasos a seguir para cumplir todos los requisitos necesarios de la actual Ley del Juego.

Favoritas a ganar la Eurocopa

favoritas a ganar la Eurocopa

Lo primero que vamos a hacer es echarle un vistazo a la encuesta que ha realizado 888sport entre sus usuarios y seguidores. Son diez los equipos principalmente favoritos a ganar la Eurocopa, siendo solo cinco los que superan el 10% de votos totales. Este es el Top 10 de candidatas a levantar el título en la gran final que se jugará en Wembley el próximo 11 de julio:

  1.  Francia (16,0%)
  2. Inglaterra (13,0%)
  3. Bélgica (10,75%)
  4. Italia (10,0%)
  5. Portugal (10,0%)
  6. Alemania (9,0%)
  7. España (9,0%)
  8. Holanda (5,70%)
  9. Dinamarca (3,50%)
  10. Croacia (2,20%)

Como se puede observar de estos datos es la selección francesa dirigida por Didier Deschamps parte con la vitola de gran favorita en esta Euro 2021. Tras ganar el pasado Mundial, los ‘blues’ han reforzado incluso el equipo que sumó una nueva estrella al pecho con el ansiado regreso de Karim Benzema. Con un equipo repleto de estrellas está por ver qué selección le hace morder el polvo.

Aunque hay otras grandes candidatas que esperan dar el salto definitivo como son Inglaterra y Bélgica. Los primeros llevan una selección muy joven que realizaron un gran último Mundial mientras que para los segundos parece ser una de las últimas opciones para aprovechar la mejor generación de futbolistas desde hace muchas décadas.

Más abajo encontramos selecciones como Portugal, Italia, Alemania o España. La vigente campeona de Europa y otras campeonas del Mundo que aunque partan desde una posición más retrasada, en principio, nunca se les puede descartar. Todo dependerá de cómo vaya transcurriendo el torneo.

¿Quiénes son favoritas en 888 Sport?

Ahora toca ver si las favoritas para ganar la Eurocopa por los aficionados son las que cuentan con una cuota más baja en 888 sport. Estas son las cuotas para levantar el trofeo:

  • Gana Francia la Eurocopa se paga a 5,60.
  • Gana Inglaterra la Eurocopa se paga a 7,00.
  • Gana Bélgica la Eurocopa se paga a 8,50.
  • Gana Italia la Eurocopa se paga a 9,00.
  • Gana Portugal la Eurocopa se paga a 9,00.
  • Gana Alemania la Eurocopa se paga a 10,00.
  • Gana España la Eurocopa se paga a 10,00.
  • Gana Holanda la Eurocopa se paga a 16,00.

Quitando las diferencias que puede haber entre los porcentajes de la encuesta de los aficionados y las respectivas cuotas de las selecciones, es calcado el ranking de los equipos nacionales a ganar esta Eurocopa 2021.

¡Echa un vistazo a las selecciones favoritas a ganar la Eurocopa en 888sport!