La Europa League en Wanabet: Cuotas del Betis y Real Sociedad

La fase de grupos de la Europa League entra en su fase decisiva. Y es que nos encontramos en la jornada 4, en la que los españoles se juegan la primera plaza de sus respectivos grupos. Este jueves, nos encontramos con que el Betis visitará al Bayer Leverkusen y que la Real Sociedad recibirá a Sturm Graz. Pues bien, la casa de apuestas de Wanabet ofrece unas cuotas de lo más interesantes para los partidos del jueves de Europa League.

El partido entre Real Sociedad y Sturm Graz tendrá lugar a partir de las 19:45h en Anoeta, mientras que la visita del Betis al Bayer Leverkusen se producirá a las 22:00h. Si quieres saber si los españoles son favoritos para ganar sus partidos, sigue leyendo, vamos a desvelártelo en breves.

europa league wanabet

Los partidos de la Europa League en Wanabet

Los equipos españoles se juegan llegar a la fase final de este tramo de competición con opciones de pasar como líderes a la siguiente ronda, ya que así evitarían tener que medirse a los conjuntos que hayan sido eliminados de la Champions.

La Real Sociedad es clara favorita para llevarse su partido ante los austriacos del Sturm Graz. Los donostiarras se encuentran actualmente en segunda posición de su grupo, pero si ganan y el Mónaco tropieza, podrían igualarlo a puntos e incluso superarlo.

El Betis se medirá a un conjunto que ha comenzado la temporada bastante bien y es uno de los equipos más fuertes de Alemania. El Bayer, como es evidente al jugar como local, parte como favorito, pero no debería confiarse demasiado, ya que el Betis llega con todos sus efectivos y ganas de resarcirse tras su mal partido ante el Atlético de Madrid. Actualmente, los dos equipos se encuentran empatados con 7 puntos, por lo que del ganador saldrá el que posiblemente sea el campeón del grupo G.

Las cuotas de Wanabet para la Europa League

  • Real Sociedad vs Sturm Graz: 1: 1.20 / X: 7.00 / 2: 10.75.
  • Bayer Leverkusen vs Real Betis: 1: 1.95 / X: 3.50 / 2: 3.30.

Aviso sobre las promociones de Wanabet

Para conseguir las ofertas y promociones de Wanabet, desde el pasado 1 de mayo, hay que cumplir con una serie de requisitos legales, que son: tener una cuenta en Wanabet que se encuentre verificada documentalmente y disponer de una antigüedad como usuario de al menos 30 días.

En el momento que cumplas con todo esto, podrás ver las ofertas que se encuentran disponibles entrando en el apartado «Promociones».