Las mejores cuotas de LeoVegas para el Elche – Real Madrid

El Elche recibirá al Real Madrid en la eliminatoria de octavos de final de Copa del Rey y está en juego nada menos que el pase a los cuartos de final de la competición del KO. Viendo que el encuentro puede ser realmente emocionante, la casa de apuestas de LeoVegas ha lanzado unas cuotas realmente interesantes.

El Elche – Real Madrid tendrá lugar en Martínez Valero el día 20 de enero, a partir de las 19:00h, y la eliminatoria se disputará a partido único, por lo que el vencedor pasará a cuartos de final. Si quieres saber quién es el favorito para ganar, no te vayas, vamos a comenzar ya.

Si quieres apostar desde el teléfono móvil debes saber que LeoVegas es una de las mejores opciones que se encuentran disponibles en estos momentos.leovegas elche real madrid

El Elche – Real Madrid en LeoVegas: rumbo a cuartos de final

Nos encontramos ante un partido en el que hay un claro favorito para llevarse la victoria, que no es otro que el flamante Supercampeón de España: el Real Madrid.

El conjunto local (Elche) sabe que tendrá que emplearse a fondo para lograr algo positivo, ya que tanto por plantilla, como por historia, hablamos de un equipo modesto que se enfrentará a un gigante. Sin embargo, todos sabemos la historia de David y Goliat, en la que el pequeño derrotó al gigante. Con esto, lo que queremos decirte es que con esfuerzo y una pizca de suerte, el partido puede caer del lado de los Ilicitanos.

El Real Madrid llega nada menos que como Supercampeón de España y habiéndose llevado la competición con bastante mérito y buen juego. Y es que, se los madridistas juegan de la misma manera que contra el Athletic Club, será difícil que el Elche pueda lograr algo positivo.

Las cuotas de LeoVegas para el Elche – Real Madrid

  • Final del partido: Elche: 6.25 / Empate: 4.00 / Real Madrid: 1.53
  • Equipo que se clasificará: Elche: 3.50 / Real Madrid: 1.27
  • Ambos equipos marcan: Sí: 1.87 / No: 1.87
  • Karim Benzema marca en cualquier momento: 1.96

Las ofertas y promociones de LeoVegas

En el caso de que andes buscando las ofertas y promociones que pueda haber disponibles en LeoVegas, te informamos de que solo se encuentran disponibles para clientes registrados desde hace al menos 30 días que tengan la cuenta verificada.