Cuotas de JOKERBET para el Elche – Real Madrid de Copa del Rey

La Copa del Rey también se juega esta semana y nos trae, entre otros partidos, un Elche – Real Madrid de octavos de final. En este partido hay muchísimo en juego, ya que el ganador pasará a cuartos al ser una eliminatoria a partido único. En JOKERBET saben que esta clase de partidos es realmente interesante y que puede pasar de todo, y esa es una de las razones por las que cuentan con cuotas realmente interesantes para el Elche – Real Madrid.

El encuentro se disputará en el Martínez Valero (Elche) el próximo jueves, 20 de enero, a partir de las 19:00h. Si quieres saber quién es el favorito para la casa de apuestas de JOKERBET y algunas de las cuotas más interesantes para apostar a este partido, sigue leyendo, comenzamos ya.jokerbet elche real madrid

Rumbo a cuartos de final en JOKERBET con el Elche – Real Madrid

El Elche – Real Madrid, al que podrás apostar en JOKERBET, es un encuentro en el que hay un claro favorito, y ese no es otro que el Real Madrid, flamante ganador de la Supercopa de España hace unos días.

El Elche sabe que a pesar de jugar como local, cuenta con pocas posibilidades de llevarse la victoria ante uno de los mejores equipos de Europa. De todos modos, los ilicitanos saldrán a por todas e intentarán dar la sorpresa, ya que al jugarse las eliminatorias a partido único puede pasar de todo, tal y como se ha visto en otras eliminatorias.

El Real Madrid llega como claro favorito para llevarse la eliminatoria y de esta manera, seguir con opciones de llevarse el ansiado triplete al final de temporada. Además, el conjunto de Ancelotti se encuentra en un buen momento de juego, y será difícil que el Elche pueda pararle si juega un partido como el de la final de Supercopa ante el Athletic Club. Sin embargo, los blancos no deberían confiarse demasiado, puesto que aunque su rival sea inferior sobre el papel, no deja de ser un equipo de Primera División.

Las cuotas de JOKERBET para el Elche – Real Madrid

  • 1X2: Elche: 5.75 / Empate: 4.20 / Real Madrid: 1.54
  • Se clasifica: Elche: 3.60 / Real Madrid: 1.25
  • Método de victoria más probable: Real Madrid en tiempo regular: 1.44
  • Ambos equipos marcan: Sí: 1.90 / No: 1.80
  • Primer gol: Elche: 2.90 / Ninguno: 8.00 / Real Madrid: 1.40

*Recuerda que todas las cuotas en este artículo están sujetas a cambios, siempre encontrarás las últimas cuotas publicadas en la web.

Aviso sobre las promociones y ofertas de JOKERBET

En caso de que quieras aprovechar alguna promoción para el Elche – Real Madrid en JOKERBET, tendrás que cumplir con los siguientes requisitos legales: ser cliente registrado desde hace al menos 30 días y tener la cuenta verificada documentalmente (enviando una foto de tu DNI por las dos caras).