¡El fútbol no para en Suertia.es: Cuartos de final de Eurocopa y Copa América!

Tanto la Eurocopa como la Copa América ya están en sus fases finales, es por ello que queremos hacer hincapié en los partidos restantes de cada torneo, así como sus máximos goleadores y favoritos al título.

 

suertia eurocopa

 

Eurocopa

 

Suertia.es ofrece una infinidad de mercados en el torneo europeo internacional por excelencia. Actualmente Inglaterra es la favorita para alzarse con el título, seguida de España, Italia y Bélgica. Como nos ha demostrado la Eurocopa2020 hasta ahora, pueden haber sorpresas en los enfrentamientos, recordamos que Francia, Portugal y Holanda están fuera ante todo pronóstico. Precisamente, los 3 máximos goleadores de la competición son jugadores de selecciones eliminadas: Cristiano Ronaldo (5 goles), Karim Benzema (4 goles) y Emil Forsberg (4 goles).

 

Partidos de cuartos de final Euro2020:

 

Suiza vs España – Viernes 2 de Julio a las 18:00H en Suertia.es

Bélgica vs Italia – Viernes 2 de Julio a las 21:00H en Suertia.es

República Checa vs Dinamarca – Sábado 3 de Julio a las 18:00H en Suertia.es

Ucrania vs Inglaterra – Sábado 3 de Julio a las 21:00H en Suertia.es

 

 

Copa América

 

Los amigos de Suertia retransmiten en directo todos los partidos de la Copa América gracias al denominado: SuertiaTV. La máxima favorita para alzarse con el título es la anfitriona Brasil, seguida de Argentina, Uruguay y Colombia. Actualmente el máximo goleador de la competición es Leo Messi con 3 goles, posteriormente le sigue Neymar Jr con 2 goles y tercero está Vargas también con 2 goles.

 

Partidos de cuartos de final de la Copa América2021:

 

Perú vs Paraguay – Viernes 2 de Julio a las 23:00H en SuertiaTVBrasil vs Chile – Sábado 3 de Julio a las 2:00H en SuertiaTV

Uruguay vs Colombia – Domingo 4 de Julio a las 00:00H en SuertiaTV

Argentina vs Ecuador – Domingo 4 de Julio a las 03:00H en SuertiaTV

 

 

 

Si todavía no conoces la casa de apuestas Suertia.es, es un buen momento para registrarte, en verano el deporte no para y Suertia no se iba a quedar atrás.

 

Recuerda jugar siempre con responsabilidad. +18.