Solbet Juventus vs Benfica ¡Sigue la Champions League!

Realiza tu apuesta en SolBet para el partido de Champions Juventus vs Benfica y aprovecha las cuotas altísimas para ganar. Además, ¡recibe tu Bono de Bienvenida por unirte a Solbet Ecuador!

solbet juventus vs benfica

¡Sigue el fútbol europeo de gala en Solbet: Juventus vs Benfica!

El próximo miércoles 14 de septiembre, el Benfica visita al conjunto de Juventus por el partido correspondiente a la segunda jornada de la Champions League, el torneo más importante del mundo. Un encuentro que promete ser apasionante y vital para el futuro de ambos equipos en la competición. Ante tal evento, SolBet propone cuotas interesantes para apostar a lo grande y obtener beneficios increíbles. Asimismo, recuerda registrar tu cuenta y activar tu Bono de Bienvenida en SolBet Ecuador.

Juventus será el anfitrión del encuentro en su estadio de Italia y buscará un triunfo tras caer derrotado en la primera jornada frente al PSG por 2 a 1.

Por su parte, el conjunto portugués intentará como visitante lograr un buen resultado para seguir el recorrido en la Champions League con el pie derecho luego de ganar la primera jornada al Maccabi por 2 a 0.

Bono de Bienvenida a Solbet Ecuador ¡Obtén el 100% extra en tu primer depósito!

Solbet es una Casa de Apuestas Deportivas en franco crecimiento y que gusta de convocar nuevos miembros cada día. Por ello es que propone una increíble Promoción de Bienvenida para darle el recibimiento que las personas merecen. Presta atención, toma papel y lápiz para anotar y disfruta los grandes beneficios por el Bono de Bienvenida. Obtén hasta $120 de dinero de Bonus gracias al 100% extra en tu primer depósito en Solbet Ecuador para apostar en tus deportes favoritos de la plataforma y diviértete a lo grande en Juventus vs Benfica. Además, infórmate sobre otras Promociones y otros Bonos para disfrutar a lo grande en Solbet.

Términos y condiciones promocionales

  • Para activar el Bono de Bienvenida el usuario deberá dirigirse a la pestaña “Bonos – Sportsbooks” y luego seleccionar “Reclamar Bono”. 
  • El monto mínimo en el primer depósito debe ser de $10.
  • Las ganancias máximas a generar con el dinero de bonificación es de tres veces el valor del Bono percibido.