Bodog Villarreal vs Real Madrid – ¡Por un puesto en champions!

Dentro de Bodog puedes hacer tu apuesta en Villarreal vs Real Madrid ahora mismo. Descubre como quedarte con USD 30 para tus apuestas aquí ¡Queremos decirte que tenemos la mejor información sobre bonos especiales para ti ahora mismo, descúbrelos!

villarreal vs real madrid

Un partido especial en Bodog: Villarreal vs Real Madrid

Los usuarios y jugadores de todo el mundo, son fanáticos del futbol, sin duda alguna. Por esta misma razón es que ahora tenemos la posibilidad de hacer una apuesta en Villarreal vs Real Madrid por Bodog. No dejes pasar la chance especial.

Villarreal es un equipo que con los años se ha vuelto bastante fuerte. Dentro de la Champions como en el campeonato siempre da de que hablar. Este año se encuentra séptimo y está en busca de poder ganarse ese lugar en la copa.

El merengue quiere poder hacerse fuerte dentro de la liga y superar a su seguidor, el Barcelona. Para eso, primeramente tiene que poder vencer al Villarreal para poder quedar puntero de este campeonato. Veremos si lo logra.

Bono de bienvenida dentro de Bodog: Recibe hasta USD 30 con tu primer depósito en la casa

Si aún no te has registrado dentro de Bodog, tienes que poder hacerlo ahora mismo. Realmente es una oportunidad única para poder ganar un bono especial para ti. Con tu primer depósito podrás obtener hasta el 100% del mismo. El máximo que podrás abonar será de USD 30. Aprovecha la oportunidad de poder jugar dentro del sportsbook de la casa y apostar a lo que más quieras aqui dentro. Realmente es una de las propuestas de bienvenida que mejor le cae a la gente.

Términos y condiciones del bono:

  • Se puede acceder a este bonus una vez por usuario.
  • Tienes que ser mayor de 18 años.
  • Este bono tiene una validez de 30 días.
  • No puedes acumular esta promo con otras.