Bodog Hot Drop – ¡Juega con jackpots ahora mismo!

Dentro de Bodog han aumentado tus chances para poder ganar un jackpot único con el Hot Drop. Recibe USD 1,500 con tus primeros depósitos aquí ¡Descubre todo lo que tiene Bodog para tu cuenta y para ti ahora mismo dentro de su casa!

hot drop

Juega ahora mismo con el Hot Drop dentro de Bodog

Si eres fanático de los jackpots, no puedes perderte la chance que tienes ahora mismo dentro de Bodog para jugar con los Hot Drop disponibles. Una vez que sepas de qué manera es que puedes obtenerlo, créeme que no querrás salir de aquí.

Para poder obtenerlo, simplemente tienes que tener una cuenta en esta casa ahora mismo. Es de lo más sencillo y no tenemos dudas de que puedes hacerlo. Rellena el formulario de inscripción con todos tus datos personales.

Esta promo consiste en poder tener algunos de los tres jackpots disponibles siempre que quieras. Hay uno por hora, otro por día y otro que es el súper jackpot. Simplemente, tendrás que elegir uno de estos y jugar dentro de los seleccionados.

Bono de bienvenida dentro de Bodog: Recibe hasta USD 1,500 con tus tres primeros depósitos en la casa

Si aún no te has registrado dentro de Bodog, tienes que poder hacerlo ahora mismo. Realmente es una oportunidad única para poder ganar un bono especial para ti. Con tus tres primeros depósitos podrás obtener hasta el 100% de los mismos. El máximo que podrás abonar será de USD 500 en cada uno de ellos. Aprovecha la oportunidad de poder jugar dentro del casino de la casa y apostar a lo que más quieras aquí dentro. Realmente es una de las propuestas de bienvenida que mejor le cae a la gente.

Términos y condiciones del bono:

  • Se puede acceder a este bonus una vez por usuario.
  • Tienes que ser mayor de 18 años.
  • Este bono tiene una validez de 30 días.
  • No puedes acumular esta promo con otras.