Las mejores cuotas para apostar al West Ham vs Manchester City en Wanabet

La Premier League 2022/2023 comienza por todo lo alto y la primera jornada nos trae nada menos que un West Ham vs Manchester City para el que la casa de apuestas de Wanabet ha lanzado las mejores cuotas del mercado en muchos de los mercados más destacados.

El West Ham vs Manchester City tendrá lugar el día 7 de agosto, a partir de las 17:30h en el Estadio Olímpico de Londres y enfrentará a dos de los equipos más potentes de Inglaterra la pasada campaña. ¿Quieres saber cuáles son las mejores cuotas de Wanabet para el Partido? Pues quédate con nosotros, aquí te las vamos a desvelar.

wanabet west ham vs manchester city

West Ham vs Manchester City en Wanabet

Nos encontramos ante un encuentro de alto nivel, ya que se enfrentarán 2 equipos que han hecho bien las cosas durante las últimas temporadas, aunque evidentemente hay un gran favorito.

Por un lado, nos encontramos al West Ham de David Moyes que sabe que tendrá que realizar un encuentro perfecto para poder sacar algo positivo aunque juegue como local. De todos modos, los Hammers saldrán a tope desde el primer momento con la intención de comenzar la temporada de la mejor manera posible y con el empujón moral que supone derrotar al favorito para llevarse la Premier.

El Manchester City de Guardiola es claro favorito esta temporada a ganarlo todo (Premier, Copa, Champions…), ya que mantiene el bloque ganador del año pasado y ha traído a jugadores de la talla de Erling Haaland, una garantía de gol. De todas formas, los Cityzen no deberían confiarse demasiado, puesto que en frente tendrán a un equipo compacto que querrá mejorar sus resultados esta temporada. 

Como ves, se trata de un encuentro bastante interesante y en el que merece la pena apostar, ya que puede pasar de todo y haber alguna que otra sorpresa.

Estas son las cuotas para el West Ham vs Manchester City en Wanabet

Algunas de las principales cuotas y mercados de Wanabet para el West Ham vs Manchester City son:

Si lo deseas, puedes apostar desde cualquier lugar gracias a la app de Wanabet, disponible en Android e iOS.

Aviso sobre las promociones de Wanabet

Para poder acceder a las promociones de Wanabet y apostar al West Ham vs Manchester City, tendrás que cumplir con los siguientes requisitos legales:

  • Tener una cuenta de usuario en Wanabet.
  • Haber verificado documentalmente la identidad (enviando una foto del DNI por las dos caras).