Cuotas exclusivas de Betsson para LaLiga: Alavés – Betis y Espanyol – Cádiz

Este lunes tenemos 2 partidazos de la jornada 9 de LaLiga Santander y Betsson ha lanzado sus cuotas exclusivas para cada uno de los encuentros. Por eso vamos a contarte cuáles son y qué es lo que hay que hacer para aprovecharlas, ya que al no encontrarse sujetas a ninguna promoción se encuentran disponibles para todos los usuarios registrados.

El encuentro entre el Alavés y el Betis será el lunes 18, a partir de las 19:00h y el Espanyol – Cádiz a las 21:00h.

betsson laliga exclusivas

Las cuotas exclusivas de Betsson para LaLiga

Nos encontramos ante el final del primer tercio del campeonato liguero, en el que se marcarán buena parte de las aspiraciones de cada uno de ellos.

Por una parte, nos encontramos con el Alavés – Betis, en el que los locales necesitan una victoria para tratar de salir de los puestos de descenso y abandonar de una vez por todas la dinámica negativa con la que han comenzado la temporada. El Betis, como es evidente, cuenta con el cartel de favorito, ya que hablamos de un conjunto que se debería poder clasificar para competiciones europeas al final de temporada.

Por la otra parte, nos encontramos con el Espanyol – Cádiz, en el que los catalanes parten como favoritos, ya que juegan como locales y parecen estar en una dinámica bastante positiva, tanto de juego como de resultados. Los gaditanos tratarán de ganar para asentarse en los puestos cómodos de la clasificación, despegándose de los puestos de descenso.

Las cuotas de Betsson para los partidos de LaLiga

  • Alavés – Betis: 1: 3.53 / X: 3.30 / 2: 2.13.
  • Espanyol – Cádiz:  1: 1.62 / X: 3.73 / 2: 5.90

Cómo apostar con las cuotas exclusivas de Betsson

  1. Entra en la página de Betsson y abre una cuenta en el caso de que no seas cliente. Puedes hacerlo a través de este enlace.
  2. Realiza un depósito si no cuentas con saldo en tu cuenta.
  3. Busca los partidos de Primera División.
  4. Selecciona los mercados 1 X o 2.
  5. Introduce el importe que quieras poner en juego en el cupón de apuestas.
  6. Valida tu cupón.
  7. Juega con responsabilidad.

Aviso importante

En el caso de que andes buscando promociones y ofertas de Betsson, te informamos de que solo podrás optar a ellas en el caso de que seas cliente registrado, hayas verificado tu cuenta y tengas una antigüedad de al menos 30 días.