Las cuotas de Wanabet para los equipos españoles en Champions

Esta semana vuelve la Champions con la tercera jornada de la fase de grupos, que además, se antoja decisiva. Y es que, la mayoría de ellos se juegan gran parte de sus opciones de seguir vivos o complicarse la vida en sus respectivos grupos. Los equipos españoles tienen que ganar para tratar de lograr el pase a los octavos de final, y por eso, vamos a decirte cuáles son las cuotas a las que Wanabet paga la victoria de los equipos españoles en Champions.

El Atlético se medirá al Liverpool en el Wanda Metropolitano, el Real Madrid visitará al Shakhtar Donetsk, el Barcelona se la juega ante del Dynamo de Kiev, el Villarreal contra el Young Boys y el Sevilla frente el Lille.

wanabet champions cuotas

Las cuotas de la Champions en Wanabet

Nos encontramos con que la mayoría de equipos españoles se juegan gran parte de sus aspiraciones Europeas esta temporada, como por ejemplo el Barcelona, que se encuentra ante una final.

En el Grupo B tenemos al Atlético, que jugará ante el Liverpool el duelo por la primera plaza. A pesar de jugar en casa, los ingleses son favoritos, ya que están mostrando un nivel espectacular en este comienzo de temporada.

En el Grupo D, el Madrid se la juega frente al Shakhtar Donetsk. Y es que, tras la derrota inesperada ante el Sheriff, tiene la necesidad de ganar para no complicarse la vida y pasar sin apuros a la siguiente ronda. Evidentemente, el Real Madrid es claro favorito para el partido.

En el Grupo E, el Barcelona tiene que ganar sí o sí para seguir manteniendo alguna opción de pasar a octavos, ya que en esta edición cuentan sus partidos por derrotas. Para el partido ante el Dinamo de kiev son claros favoritos.

En el Grupo F, nos encontramos con que el Villarreal necesita comenzar a puntuar de 3 en 3, ya que hasta ahora no conocen la victoria. Los de Castellón, para este partido, son claros favoritos, ya que se enfrentan a un rival de menor entidad, aunque no deberían confiarse demasiado.

El Sevilla se encuentra en el Grupo G, en la segunda posición. Los de Nervión necesitan la victoria para encarrilar su clasificación y se enfrentan nada menos que al campeón francés. Aún así, parten como favoritos para llevarse el partido.

Las cuotas de Wanabet para la Champions

A continuación, te diremos cuáles son las cuotas a las que se paga en Wanabet la victoria de los equipos españoles.

  • Real Madrid: 1.64.
  • Atlético de Madrid: 3.20.
  • Barcelona: 1.25.
  • Villarreal: 2.20.
  • Sevilla: 2.25.

Cómo apostar en Wanabet

  1. Entra en tu cuenta de Wanabet. Si no tienes una, puedes crearla pinchando en este enlace.
  2. Realiza un depósito para poder apostar.
  3. Busca los partidos de la Champions en Wanabet y pincha en ellos.
  4. Entra en el mercado que quieras apostar e introduce el valor de tu apuesta en el cupón.
  5. Valida tu apuesta.
  6. Juega con responsabilidad.

Aviso importante

En el caso de que andes buscando las ofertas y promociones de Wanabet, te informamos que tendrás que cumplir con varios requisitos legales. El primero de ellos es el de ser cliente registrado, el segundo, haber verificado la cuenta documentalmente, y el tercero, disponer de una antigüedad de al menos 30 días.