¡Análisis de todos los grupos dentro del mundial de Qatar 2022!

Sea usted más que bienvenido nuevamente a otro de los posteos dentro de ApuestasFree. El día de hoy, decidimos poder traerte la mejor información sobre un evento que tiene a todo el mundo paralizado. Sabemos que cada vez falta menos para poder empezar a disfrutar del mundial de fútbol de la mejor manera. Por esta misma razón es que contamos con varias notas en donde podrás disfrutar de la mejor información sobre este campeonato. Dentro de esta página, vas a encontrarte con todo lo que tienes que saber sobre la fase de grupos dentro de Qatar 2022. Si, así es, podremos hacer un breve análisis contándote todo sobre las mejores selecciones que pudieron ingresar a esta nueva edición de la copa del mundo. Sin duda alguna, será genial que tú sepas muchísimos sobre las 32 selecciones afortunadas dentro de este evento tan magnífico y que paraliza al mundo sin excepción.

Por otro lado, nos encontramos también con la sorpresa de que este mundial será disputado dentro de Qatar. Esto es algo que nunca había sucedido en la historia de este evento tan fantástico. Es la primera vez que un país de medio oriente se encarga de ser anfitriona de este campeonato. Nos encontraremos con cosas muy buenas dentro de Qatar.

grupos qatar

Si también te interesa poder conocer todo sobre esta copa del mundo, nosotros tenemos lo necesario parta ti. Nos hemos dedicado a poder realizar una de las notas más completas sobre este nuevo mundial que se viene en pocos meses. Por eso mismo es que te recomendamos que la leas y puedas convertirte en un experto sobre este torneo. Además de saber sobre los grupos de Qatar 2022, podrás encontrar miles de cosas más ¡Lee nuestra guía oficial de Qatar 2022!

Grupo A de Qatar 2022: Qatar, Ecuador, Senegal y Paises Bajos

Para comenzar con el análisis de los grupos de Qatar 2022, tenemos que empezar por el primero de todos estos. Este tiene algo más que especial, ya que dentro del mismo nos encontramos con países con mucha sorpresa. Podemos destacar que tenemos a la selección que es la anfitriona de este mundial y que sin duda alguna dejara todo por su gente. Veremos como es que le va a la misma.

La selección de la que estamos hablando es Qatar. Es la primera vez que va a poder jugar un mundial y será dentro de su propia casa. Forma parte de este primer grupo e intentará poder dejar la mejor actuación dentro del mismo. De este modo es que podrá sacar su mejor fútbol de sí mismo.

Ecuador es otra de las selecciones que tenemos aquí y es una sorpresa. No clasificaba a un mundial hace bastante, pero de la mano de su nuevo técnico lo han logrado. Pudieron hacer unas eliminatorias muy buenas asegurándose la chance de poder ser uno de los mejores dentro de Sudamérica.

Para culminar, nos encontramos con los Paises Bajos y Senegal. Los europeos tienen otra chance de jugar el mundial luego de no poder disputarlo en Rusia. Ahora querrán demostrar de que están hechos y poder dejar los colores bien arriba. Senegal esa de los más fuertes dentro del continente africano y tienen una gran figura como lo es Sadio Mané.

Grupo B del mundial: Inglaterra, Irán, Estados Unidos y Gales

Dentro de este segundo grupo tendremos partidos más que picantes. Dos selecciones europeas que tiene mucho en común, una norteamericana y otra asiática. Podremos ver como es que se juega al fútbol en distintas regiones del mundo con estos paises únicos. Sin dudas que nos darán un espectáculo muy bueno para poder disfrutar.

Inglaterra en su último mundial quedo en la cuarta posición. De este modo es que irán en busca de poder repetir esta hazaña o porque no, superarla de la mejor manera. Cuenta con el último ganador de la bota de oro, su delantero estrella Harry Kane. Veremos si logra acertar en muchas ocasiones ahora mismo.

Estados Unidos cuenta con un grupo de jóvenes jugadores que lo dieron todo para lograr la clasificación. Sabemos que dentro de este país, el futbol está creciendo cada vez más y lo podemos ver con todos estos players que dejaran todo y lo dejan todo con la camiseta bien puesta.

Gales es uno de los paises que clasifico dentro de los play-offs de esta copa. Tiene a su figura, Gareth Bale y un equipo de jugadores muy bueno que irán en busca de la clasificación. Podemos decir que será un duelo interesante su partido frente a Inglaterra.

Grupo C de Qatar 2022: Argentina, Arabia Saudita, México y Polonia

Dentro de este tercer grupo nos encontramos con la selección Argentina. Comandada por Lionel Scaloni y Lionel Messi, los argentinos podrán demostrar su buen futbol y ver si pueden seguir con su racha positiva. No pierde hace muchos encuentros y es el campeón de América y de la Finalissima. Puede llegar bastante lejos.

México es otra de las selecciones que compone este gran grupo. Culmino en segundo lugar dentro de las eliminatorias de CONCACAF por detrás de Canadá. De este modo es que con un plantel renovado, buscaran poder llegar con lo mejor a disputar el mundial y lograr esa clasificación más que deseada.

La selección de Polonia, es una de las que logro su clasificación también por los Play-offs. Lewandowski, su gran delantero, estará en busca de poder meter muchísimos goles y llevar a esta selección a lo más alto del mundial. Veremos si logran conseguirlo dentro de Qatar 2022.

Grupo D: Francia, Dinamarca, Australia y Túnez

Si hablamos de este grupo, tenemos que empezar contándote todo sobre la Francia campeona del último mundial. Nadie quiere que le toque el grupo con el último campeón, pero esto se dio de esta manera. Los franceses quieren volver a repetir su grana actuación en el último mundial y veremos si logrean hacerlo.

Dinamarca es una de las sorpresas para este mundial y sin duda alguna que tendrán un buen desempeño. Luego de lo que fue su actuación dentro de la Eurocopa, veremos a una de las selecciones más picantes que buscara poder llegar lo más lejos posible. Cuenta con grandes jugadores en su plantel.

Australia logro la clasificación a este mundial, venciendo en los penales a Perú. Dejo afuera a una de las grandes selecciones de Sudamérica y hoy se encuentra formando parte de este grupo. Veremos si logra hacerle pelea a grandes selecciones de Europa.

grupos qatar 2022

Grupo E dentro de Qatar 2022: España, Alemania, Japón y Costa Rica

Este, sin duda alguna, puede llegar a ser uno de los mejores grupos de todos. Tenemos a una selección española con un cambio generacional muy bueno y destacado. Cuenta con jugadores jóvenes que ya tienen vasta experiencia dentro de lo que es el futbol europeo. Hay que ver como se desempeñan dentro de lo que son los partidos de este mundial.

Por otro lado, nos encontramos con Alemania. Esta es otra de las selecciones que también cuenta con jugadores nuevos y que quieren brillar de la mejor manera. Veremos algunos ya conocidos y otros por conocer que son excelentes. Los alemanes siempre son peligrosos y son históricos dentro del historia de los mundiales.

La selección de Costa Rica no se quedará atrás y viene con todo después de vencer en el repechaje. Pudo ganarle 1-0 a Nueva Zelanda y quedar de la mejor manera dentro de los 32 clasificados. Es así como dentro de este grupo intentará demostrar lo mejor de su futbol.

Grupo F del mundial: Bélgica, Canadá, Marruecos y Croacia

Una de las selecciones que brilla dentro del grupo es la de Bélgica. Esta es más que peligrosa, ya que en el último mundial logró el tercer puesto. Veremos como le va con un plantel muy bueno en donde nos encontramos con De Bruyne y Courtois, dos nominados al balón de oro dentro de este año. Sin dudas será peligrosa.

Canadá dio la sorpresa dentro de las eliminatorias de CONCACAF al quedar primera. Cuenta con un grupo de jugadores muy buenos y listos para darlo todo dentro del evento. Tiene algunas figuras especiales como Alphonso Davies y muchos otros jugadores más.

Por último, nos encontramos con Croacia, la subcampeona del mundo. Esta selección cuenta con Luka Modric a la cabeza, un jugador único que siempre demuestra ser de lo mejor dentro de la cancha. Irán en busca de poder repetir su última actuación en Rusia 2018 de la mejor manera posible. Veremos como es que les va.

Grupo G del mundial: Brasil, Serbia, Suiza y Camerún

Dentro de los Grupos de Qatar 2022, este debe ser muy interesante. Brasil tiene una gran selección como todos lo sabemos. Cuenta con figuras mundiales muy buenas y quiere dar lo mejor en esta copa única.

Serbia podría ser una de las sorpresas. Cuenta con Vlahovic como su figura, un delantero joven y con muy buen pie. También tiene un gran equipo lleno de europeos muy buenos. Veremos si logra llamar la atención.

Camerún logro su clasificación dentro de África con lo mejor de sí. Luego de ganar su último partido, se prepara para darlo todo dentro de la cancha luego de no clasificar en el último mundial. Este es uno de los grupos de Qatar 2022  más que llamativo.

Grupo H: Portugal, Ghana, Uruguay y Corea del Sur

Portugal ira en busca de poder demostrar su gran juego con jugadores jóvenes y experimentados. Cuenta con su capitán, Cristiano Ronaldo, que querrá ser de los goleadores dentro del evento.

Uruguay pudo clasificar de la mano de Diego Alonso. También tiene a sus dos delanteros, Cavani y Suárez, rodeados de jóvenes promesas del futbol.

Corea del Sur cuenta con Son, su principal estrella. El jugador del Tottenham ira con su equipo hasta el final a lograr la clasificación a los octavos.