¡El calendario de la Copa Mundial de Qatar 2022 ya esta aquí!

Ya está casi todo listo para el comienzo de una nueva copa del mundo dentro de este mundo. Por eso mismo es que nosotros decidimos poder traerte la mejor información sobre el mismo en este preciso momento. Para empezar, sabemos que estás más que ansioso por el comienzo de este torneo, pero sé paciente y síguenos a nosotros. Al igual que tú, nos cuesta poder esperar unos meses para su comienzo, pero mientras tanto tenemos buena información para poder darte. El día de hoy, podremos hablar sobre el calendario de la copa mundial 2022 de Qatar. Ya está todo definido y se saben los horarios y lugares en donde se jugara cada fase. También los días están especificados para todas circunstancias de este torneo único. Solo falta que lo sepas y nosotros estamos más que ansiosos por compartirte todo lo que sabemos. Léenos con atención para saber todo sobre esto.

Lo que también tienes que saber, es que este es uno de los mundiales más especiales que podremos presenciar. A lo largo del tiempo, siempre las copas fueron en paises seleccionados de Europa, América del Norte, Sudamérica, etc. Esta vez nos podremos centrar en Medio Oriente por primera vez. Qatar tiene todo listo para prestarnos su país y poder demostrar que tiene todo para ser anfitriona.

calendario copa mundial

Si también quieres saber mucho más sobre este nuevo mundial, tenemos lo necesario para ti dentro de nuestra página web. Nos referimos a que pudimos crear una nota en donde podrás encontrarte con muchísimos datos sobre este nuevo mundial. Teniendo en cuenta esto, podemos destacar que la guía oficial nuestra es de las mejores ¡Revisa nuestra guía ahora mismo y sé el mejor de Qatar 2022!

Todo sobre el calendario de la Copa Mundial de Qatar 2022

Para comenzar a hablar sobre el calendario de la copa mundial de Qatar 2022, queremos decir que ya está todo programado. Nosotros te contaremos lo que tienes que saber para estar atento y ser parte de este nuevo campeonato de la mejor manera. Por eso mismo es que paso a paso iremos contándote todo sobre cada fase que vendrá después de otra. Primero que nada, sabemos que los paises que juegan el mundial son un total de 32. Las mejores selecciones de cada continente juegan eliminatorias para poder acceder al torneo más importante del mundo del futbol. Una vez que están todos definidos, los grupos son seleccionados dentro del sorteo. La Copa Mundial de Qatar 2022, según el calendario, comenzará el día 21 de noviembre y finalizará el día 18 de diciembre. Así como lo puedes leer. Tendremos futbol por casi un mes entero y grandes partidos por delante aquí.

Como te dijimos, tienes que tener en cuenta estas fechas para no perderte ninguno de estos partidos de la fase de grupos, por lo menos. Además, es esencial que te dejes algunos días libres por si juega la selección favorita que tengas. Muchas personas guardan vacaciones para este mundial y esperan verlo entero de la mejor manera posible. Se hace difícil no perderse ninguno de los 64 partidos que se jugaran, pero uno hace todo lo posible por lograrlo. Algo característico que veremos dentro de esta nueva copa del mundo es que se jugara en invierno. El calendario de la Copa Mundial 2022 ha cambiado de corriente y se ha desplazado para el invierno de Qatar por las altas temperaturas que hay en el verano en este país. Esto podría afectar gravemente a los jugadores a pesar de que los estadios cuenten con climatización. Esto es una novedad muy buena.

Las etapas del mundial y los estadios seleccionados en el calendario

Una vez aclarado el tema del inicio y el final de este mundial, tenemos que proceder a explicar las distintas fases con las que nos encontraremos. Este tiene bastante importancia porque cada una de ellas se divide en días distintos y podremos verlo de la mejor manera. Sabemos que un mundial consiste en varias fases para poder llegar a su final. Por eso mismo es que centrándonos en el calendario de la copa mundial 2022, tenemos que aclarar que aquí podremos ver las mejores fases de todas. Nos encontraremos con: Fase de grupos, octavos de final, cuartos de final, semifinal y por último la gran final. Allí es donde descubriremos al ganador del torneo y campeón del mundo en el año 2022. No puedes perderte ninguna de estas fases, incluyendo el tercer y cuarto puesto que es más que entretenido también. Sigue leyendo para descubrir lo que puedes encontrar aquí.

Centrándonos en lo que es la fase de grupos, tenemos que decir que sin duda alguna es de las mejores de todas. Aquí es donde se da comienzo realmente a la competencia y podremos observar como es que se prepararon todas las selecciones actuales. En este sentido es que veremos las decepciones, las sorpresas y muchas otras cosas más que siempre destacan en la fase de grupos. Esta misma tendrá lugar desde el inicio de la copa el 21 de noviembre hasta el 2 de diciembre. Podremos disfrutar de unos largos días de futbol de la mejor manera posible. Los estadios seleccionados para poder disputar toda esta fase de grupos son los siguientes: Al Bayt Stadium, Khalifa International Stadium, Al Thumama Stadium, Al Rayyan Stadium, Lusail Stadium, Ras Abu Aboud Stadium, Education City Stadium y Al Janoub Stadium. Estos son todos los seleccionados para jugar las fases completas del mundial.

calendario copa mundial 2022

La fase final en el calendario de la copa mundial 2022

Ahora mismo, es cuando llegamos a una de las mejores fases de este torneo que es la final. En esta fase nos encontramos con varios partidos en donde podremos ver a las mejores selecciones de todas. Aquí es donde empieza lo bueno porque puede quedar eliminado cualquier país. Sabemos que el futbol es impredecible y que puedes pasar cualquier cosa. Veremos como se da dentro de Qatar 2022. Dentro del calendario de la copa mundial 2022 nos encontramos con los octavos de final que se jugarán desde: 3 de diciembre hasta el 6 de diciembre. Estos encuentros serán disputados en los mismos estadios de la fase de grupos. Ya entre el 9 y el 10 de diciembre podremos disfrutar de lo que serán los cuartos de final de este torneo. Aquí nos encontraremos con las mejores ocho selecciones que hayan quedado en este mundial. Serán partidos más que picantes, compañero.

Siguiendo con las fases con las que nos vamos a encontrar, tenemos que hablar sobre las semifinales. Esta es una de las etapas en donde conoceremos a grandes selecciones que se jugaron todo para por lo menos quedar dentro del top 3 de este mundial. Alguna de las cuatro quedará dentro de ese top y una será la número 4. Es por eso que en estas semifinales se deja todo en busca de poder dar lo mejor para su país. Estos partidos se jugarán el 13 y 14 de diciembre. Ya el día 17 de diciembre tendremos el partido por el tercer y cuarto puesto en donde los perdedores de las semifinales se verán las caras. Por último, el 18 de diciembre tenemos la gran final, donde conoceremos al campeón del mundial de Qatar 2022. Este sí que es de los más esperados por todo el mundo y queremos recibirlo.

Horarios pactados para las fases de la Copa del Mundo

Para cerrar este posteo que hemos tenido, nos falta hablar sobre los horarios de los partidos del mundial. Esto es de lo más importante porque tenemos que saber si nos quedaremos despiertos hasta tarde o no. Lamentablemente, tendremos que decirte que para algunos partidos tendrás que quedarte despierto hasta la madrugada, pero esto siempre será así. En muchas partes del mundo es difícil calcular el horario. Para la fase de grupos los partidos fueron definidos en horarios de: 4 AM, 7 AM, 10 AM y 13 PM. En la fase de octavos de final nos encontramos con el horario de las 9 AM y las 13 PM. Esto es algo positivo, ya que a esta altura podremos dormir un poco más y despertarse para el partido. Ahora mismo seguiremos contándote todo sobre las fases que faltan y los horarios, préstanos mucha atención a lo que te contaremos, querido amante futbolero.

Ya para los cuartos de final tendremos también los horarios de 9 AM y las 13 PM, al igual que en los octavos. Las dos semifinales que se jugarán serán ambas a las 13 PM horario de Costa Rica. Para finalizar tenemos que decir que tanto el partido del tercer y cuarto puesto como la final, se jugarán en el horario de las 9 AM. Ya te hemos contado todo lo que tenías que saber sobre los horarios de los partidos. Realmente ahora sabes todo sobre el calendario de la Copa mundial de Qatar 2022. No esperes más y ve a contarle a todo el mundo sobre esto. Si te gusto nuestro posteo, te agradeceríamos si le dejas cinco estrellas de puntuación ¡Hasta la próxima!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Loading...