Conoce a “Al Rihla”, el nuevo balon del mundial de Qatar 2022

Sabemos que cada vez estamos más cerca de poder disfrutar y ver la copa mundial de la FIFA que se celebra en su edición 22. Es por eso mismo que nosotros nos estamos dedicando a poder traerte todo lo que sabemos sobre este mismo torneo. Es el caso del día de hoy, que te presentaremos uno de los aspectos más importantes que nos trae este mismo mundial. Nos estamos refiriendo a poder conocer todo sobre el nuevo balon del mundial 2022. Este mismo ya se ha estrenado y tiene un nombre espectacular. El mismo es “Al Rihla” y cuenta con un significado único que nos hará estallar la cabeza a los fanáticos del futbol. Si tu deseo es poder conocer de que trata este mismo balón y toda la historia que conlleva su nombre, pues lee atentamente lo que tenemos para contarte ahora mismo. No lo pienses más y embárcate.

Por otro lado, queremos que sepas que aquí dentro tenemos todo lo que tienes que saber, peor también contamos con muchos más posteos para ti. Tienes que conocer todos ellos de una buena manera. Esta es la ocasión para que empieces a leer uno de los mejores de todos y es el de la pelota del mundial. No te quedes atrás de esta maravillosa aventura y síguenos ahora mismo.

balon mundial

Si quieres conocer todo sobre este nuevo mundial que se está viniendo, no puedes perderte nuestra nota general sobre el contenido de este mismo torneo. Tenemos todo lo que necesitas saber para empezar con tus apuestas y además para llenar tu cabeza de información sobre este nuevo campeonato del mundo ¡Visita ahora mismo nuestra guía oficial de Qatar 2022!

Todo lo que tienes que saber sobre el nuevo balon del mundial 2022

Para arrancar con el posteo del día, tenemos que llevar todas las miradas a lo que es el nuevo balon del mundial 2022 que ya está entre nosotros. Se ha presentado esta adquisición más que hermosa en donde Adidas nuevamente se encargó de ser la marca que lleve adelante este proyecto. Sin duda alguna, que como en todos los mundiales, la marca alemana da todo por la pelota del mundial y en esta ocasión creemos que no fallo. Ya son 14 los mundiales en donde vemos a Adidas poner su firma dentro de los balones de cada campeonato del mundo que se juega. Al Rihla tiene algo más que especial por sobre los otros balones que ya hemos conocido en otros momentos y te queremos contar que es eso mismo. Por este motivo es que creamos esta nota en donde tú podrás descubrir todo lo nuevo que tiene Al Rihla.

Vamos a empezar contándote todos sobre el diseño de este balón. Nos referimos a que Adidas se puso a trabajar con todo en este proyecto para tener una pelota con la tecnología necesaria de un mundial. No tenemos dudas de que esta será la que lleve al campeón del mundo a poder levantar la copa con muchísimos goles y asistencias disponibles. La selección qué mejor maneje este balón del mundial de Qatar 2022, tendrá una de las virtudes más especiales. Una de las novedades de esta pelota es el llamado “CRT-CORE”. Esta tecnología consiste en conocer el corazón de la pelota en sí. Le da mucha más precisión y recorrido a lo que es el viaje de esta pelota. Otra de las características especiales con las que nos encontramos es el “SPEEDSHELL”. Así es como se le llama a su parte exterior con 20 paneles de cuero. Es totalmente genial.

El diseño del nuevo balon de Qatar: Colores, características y mucho más

Además de poder destacar algunas de las mejores tecnologías con las que cuenta esta pelota, tenemos que decir que su diseño también llama la atención. Por esto mismo es que ahora te contaremos todo lo que tiene que ver con el mismo. Tenemos que decir que Adidas se centró en poder tener un diseño excelente que tenga que ver con el país anfitrión del mundial. Qatar es la primera vez que participara de un mundial y claramente primera vez como anfitriona del mismo torneo. Es por eso que el balon del mundial 2022 es algo más que especial y que podemos ver de la mejor manera ahora mismo. Si vemos bien esta pelota, cuenta con un fondo blanco con colores amarillos, azules y rojos. Esto representa un poco al país en el que se va a centrar esta copa del mundo actualmente. Se decidió hacer esto para poder celebrar Qatar.

Sin duda alguna, cualquier persona podría pensar que es uno de los diseños más bonitos que hemos podido ver. Pero eso va por la subjetividad de cada uno. Cabe destacar que si tiene una buena tecnología hay un diseño único que no habíamos visto antes. Se asemeja un poco a lo que es la clásica Tango pero no tanto. El nombre de este balón ya hemos dicho que es “Al Rihla” y esto tiene todo un significado por detrás. Es una palabra en árabe que significa “El viaje”. Hace referencia a que este balon del mundial 2022, nos hará recorrer todo este país, es un viaje único. La idea es poder conocer de que trata y todo lo que tiene para darnos con su cultura más que especial. Sabemos que este país se preparó con lo mejor y ha remodelado y hasta creado estadios nuevos para el disfrute de todos.

balon mundial 2022

El cuidado del planeta en las manos de “Al Rihla”

Otras de las grandes virtudes con las que cuenta este nuevo balon del mundial 2022 es que es 100% ecológico. Esto quiere decir que el cuidado del medio ambiente está seguro con esta nueva adquisición del torneo más importante del futbol. La marca alemana se dedicó a poder construir esta nueva pelota de la mejor forma, con productos 100% ecológicos y que cuiden el medio ambiente. Por este mismo motivo es que está diseñado y hecho con tintas y pegamentos a base de agua. Sin duda alguna este es un aspecto que muchos olvidamos, pero que tenemos que tener siempre en cuenta para poder crecer como personas. Poder aprovechar un evento tan globalizador como lo es el mundial de futbol para dar un mensaje de conciencia, es de lo mejor. La FIFA siempre tiene esto en cuenta y esta vez no se les pasó de largo. Síguenos leyendo, querido futbolero.

La gran presentación del balon del mundial 2022 en todo el mundo

El evento de presentación del balón del mundial, es uno de los mejores que pueden existir. Obviamente Adidas se encarga del mismo junto a FIFA y ser crea una ceremonia épica en donde embajadores de todos los paises se encuentran reunidos en un solo lugar. Dentro de lo que fue la presentación de Al Rihla nos encontramos con estrellas de todo el mundo y también muchos influencers importantes de la industria. Para empezar a destacar, podemos decir que dentro de este evento nos encontramos con: Iker Casillas, Kaká y grandes jugadores de todas las épocas del futbol. Siempre es interesante poder destacar que nos encontraremos con alguna personalidad destacada que pueda dar fe de que el balón es de lo mejor para un mundial. No te pierdas la chance de poder obtener este mismo y jugar con la magia del mundial de Qatar 2022. Es de lo mejor que existe.

balon mundial 2022

Los mejores balones dentro de todos los mundiales de la historia

Ya te hemos contado todo lo que tienes que saber sobre el nuevo balon del mundial 2022 para Qatar. Es por eso que ahora nos interesa hablar sobre algo que sin dudas es de lo mejor para los fanáticos del futbol. Nos referimos a las grandes pelotas que nos encontramos en todos los mundiales de la historia. Cada cuatro años sabemos que se celebra un nuevo mundial y acompañado de este mismo viene un nuevo balón para todo el mundo. Es así como ahora mismo repasaremos esta historia de todos los balones con los que nos encontramos en varios mundiales de futbol y como es que estos han evolucionado. Léenos atentamente porque seguro que recuerdas de la mejor manera a muchos de los que vamos a poder nombrar. Si te trae algún recuerdo, sabrás que fue el que marco más cosas en ti. No te lo pierdas, léenos ahora mismo.

Tenemos que empezar destacando el primer mundial de todos en el que el ganador fue la selección uruguaya. Nos referimos al mundial de 1930. En esas épocas, en donde recién comenzaba esta competencia, se jugaba con la famosa pelota de cuero. Muy pesada y para nada estética pero 100% efectiva. Muchos de ellos fueron similares hasta el 1966. Todo cambio cuando en el año 1970 se empezó a darle mucha más importancia a esta temática y nos encontramos con la Telstar. El famoso balón blanco con manchas negras que todos conocemos. Ya en el 1978 nos encontramos con la Tango dentro de Argentina, una de las pelotas que iba a marcar un antes y un después. Decimos esto porque recién en 2002 fue que cambio el balon por la Fernova. En 2006 tuvimos la +Teamgeist. En 2010 la Jabulani. El 2014 fue la Brazuca y en 2018 la Telstar 18.