Consigue un extra de recompensas en PokerStars con su programa Stars Rewards

edu - 15 febrero, 2019

Foto: PokerStars

Foto: PokerStars ya un habitual de PokerStars incentivar a sus usuarios con promociones y juegos que hagan más amena su experiencia con la oferta que presenta la popular sala de póker online. En esta ocasión conoceremos cómo lo hacen a través de su programa de recompensas Stars Rewards.

Participar es gratis

Antes de nada, hay que apuntar que la participación en el programa es gratuita y que para registrarte has de dirigirte al widget de Stars Rewards que podrás encontrar en tu software o en la web de PokerStars ubicado en la sección Mi Stars. Una vez allí haces clic en el botón Iniciar y observarás que aparece una barra de progreso que te irá indicando los puntos que llevas acumulados y los que necesitas para completar tu próximo cofre de recompensas.

¿Cómo funciona?

El programa Stars Rewards te permite ir acumulando puntos de recompensa cada vez que participas en cualquiera de las actividades de juego con dinero real, siempre y cuando se cumplan las condiciones que marca la sala. Por cada euro invertido en la entrada a torneos o en comisiones, el usuario recibe 100 puntos de recompensa.

A medida que ganas puntos se va incrementando una barra de progreso que una vez completada te proporciona un cofre con unas recompensas personalizadas que incluyen desde StarsCoin y juegos gratis, hasta nuevos puntos de recompensa para adquirir un cofre con un valor superior.

Es importante señalar que si permaneces sin actividad por un periodo de tres meses o más, la barra de progreso se restablecerá y al retomar la acción deberás comenzar desde cero. Otro tanto podría suceder con las recompensas que contienen los cofres, por lo que es recomendable visitar regularmente la sección Mi Stars para conocer las fechas de expiración de cada uno de los productos que posees.

Tipos de cofre de recompensas

Una vez que aceptas el reto hay 6 tipos de cofres diferentes que por el valor de sus recompensas establecen el número de puntos que es necesario acumular para poder abrirlos. La variedad de los mismos va desde el cofre de color rojo con recompensas por un valor de hasta 50€, al cofre de color platino que puede albergar recompensas de hasta 1.000€. Entre medias hay otros cuatro cofres por distintos valores.

 

PokerStars

PokerStars

 

Si ganas 4 cofres en un plazo de 24 horas (desde las 06:00 h a las 05:59 h del siguiente día) pasarás automáticamente a optar por un cofre de mayor tamaño y con recompensas más valiosas. Como es lógico este nuevo cofre requerirá de un número mayor de puntos para ser abierto.

Cada vez que abres un cofre, además de recibir unos puntos extra, también recibes unos aumentos que doblarán la velocidad con la que logras los siguientes puntos de recompensa.

Otra particularidad es que el número de puntos necesarios para abrir un determinado cofre no sólo están marcados por el valor de dicho cofre, sino que también van en función del perfil del usuario. Es decir, hay factores como los depósitos netos realizados, la actividad reciente del jugador y el tipo de juegos que se practican, que son tomados en cuenta a la hora de determinar los puntos requeridos para completar la barra de progreso.

Las recompensas que encierran los cofres

El valor del contenido que encierra cada cofre es aleatorio y puede variar de manera considerable, si bien es cierto que los cofres mayores contienen de media recompensas de más valor que los cofres pequeños. La tabla te muestra el posible valor de los cofres y las probabilidades para cada caso.

Premios PokerStars

Premios PokerStars

Al ser personalizadas, las recompensas de los cofres estarán relacionadas con los juegos que más te gustan y habitualmente frecuentas, es decir, si tu especialidad es el Omaha, es probable que entre los premios obtengas entradas de la sala para esta variedad de póker. Además, cada cofre contiene unos determinados StarsCoin que podrás canjear por reembolsos, tickets para torneos o en la tienda de recompensas de PokerStars, a la que puedes acceder desde Mi Stars.

En resumen, el programa Stars Rewards de PokerStars, más que una promoción de póker en sí, transforma la actividad diaria en los juegos con dinero real de cualquier usuario de la sala en un desafío paralelo por alcanzar metas mayores durante su participación.

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.