Combinada de Betway: ganan Real Sociedad, Atlético y Real Madrid

Hacer apuestas combinadas siempre lleva un plus de emoción y en Betway lo saben. Por eso, han lanzado una combinada de lo más interesante para la próxima jornada de LaLiga Santander, en la que la victoria del Atlético, Real Sociedad y Real Madrid se paga a una cuota de nada menos que 3.50. Lo mejor de todo es que se trata de una apuesta combinada de Betway que se encuentra disponible para todos los usuarios de Betway, ya que NO SE ENCUENTRA SUJETA A NINGUNA PROMOCIÓN.

En esta jornada, que es la segunda del campeonato doméstico, el Real Madrid visitará al Levante, el Atlético se medirá en casa contra el Elche y la Real Sociedad recibirá al Rayo Vallecano. Como ves, hablamos de 3 partidos bastante interesantes para aprovechar la combinada a 3.50 de Betway a que todos ellos ganan.

combinada betway

La segunda jornada de LaLiga y la Combinada de betway

Aprovechar la combinada de Betway para la segunda jornada de LaLiga Santander es muy sencillo, ya que solamente es necesario ser cliente registrado de Betway, ya que al no tratarse de ninguna promoción es accesible para todos los usuarios de la casa.

Por una parte, nos encontramos con el Levante – Real Madrid, en el que los blancos, en su condición como favoritos para levantar el título, parten con una clara ventaja para llevarse el partido.

El Atlético (vigente campeón de liga) es claro favorito a doblegar a un Elche que parece destinado esta temporada a luchar por la permanencia.

La Real Sociedad va a medirse a un recién ascendido como es el Rayo Vallecano, por lo que no debería tener muchos problemas, ya que es uno de los combinados que optan a acabar la temporada entre los 4 primeros.

Cómo apostar con la combinada de Betway

  1. Entra en tu cuenta de Betway. Si no dispones de una, puedes crearla pinchando en este enlace.
  2. Asegúrate de que dispones de saldo en tu cuenta. De no ser así, realiza un ingreso para poder jugar.
  3. Busca la sección de «Combinadas» dentro de los deportes de Betway.
  4. Busca Real Sociedad, Atlético y Real Madrid ganan a cuota 3.50 y selecciónala.
  5. Introduce el importe que deseas poner en juego y valida tu apuesta.
  6. Juega con responsabilidad.

Aviso importante

Desde el pasado 1 de mayo de 2021, para poder recibir las promociones de Betway, tendrás que ser cliente registrado, tener la cuenta verificada documentalmente y una antigüedad de al menos 30 días. En el momento en el que cumplas con los requisitos, podrás ver las ofertas disponibles que hay dirigiéndote al apartado «Promociones».