Apuesta a cuota 6.00 con la Combinada de Betway para LaLiga

Betway llega pisando fuerte a la jornada de LaLiga con su Combinada de 6.00 para tres de los mejores partidos del sábado. Se trata de una apuesta múltiple que consta de tres pronósticos para los partidos de la Real Sociedad, el Sevilla y el Real Madrid

Concretamente, esta combinada de Betway se compone de tres resultados: Real Sociedad, Sevilla y Real Madrid ganan sus tres respectivos partidos de esta tercera jornada. Y, por cada euro apostado en esta combinada, podrás conseguir 6€ en caso de que se den los tres resultados. 

combinada de betway laliga

Así es la combinada de Betway para LaLiga

Como ya te hemos comentado, la combinada de Betway para LaLiga consta de tres pronósticos. Los tres equipos a los que apostarás por sus victorias son los favoritos de sus correspondientes partidos.

La Real Sociedad, que afronta el partido tras ganar su último partido frente al Rayo Vallecano, es favoritísima ante un Levante que ha empatado los dos primeros encuentros de la temporada.

El Sevilla visitará al Elche y lo hará como actual líder de LaLiga. Los sevillistas han ganado en las dos primeras jornadas de temporada y no han recibido goles. En cuanto al Elche, ha empatado un partido y ha perdido el otro.

Real Madrid y Betis se verán las caras en la capital andaluza con mucha expectación. El equipo de Ancelotti comenzó la temporada ganando, pero no pasó del empate en la segunda jornada. Por su parte, el Betis ha contado sus dos partidos con empates.

Pasos para hacer tu combinada de LaLiga en Betway

  1. Accede a Betway haciendo click en este enlace. En caso de que no seas cliente, puedes registrarte desde ese mismo link.
  2. Comprueba que tienes saldo disponible para realizar tu apuesta.
  3. Dentro de la extensión de Deportes, entra en el menú de Combinadas.
  4. Elige el pronóstico de la Combinada Betway de LaLiga para el Sevilla, Real Sociedad y Real Madrid.
  5. Introduce la cantidad de dinero que deseas apostar dentro del cupón de apuestas.
  6. Pulsa el botón de apostar.

Aviso importante sobre las promociones de Betway

Esta combinada de LaLiga en Betway no forma parte de ninguna promoción. Está disponible para cualquier cliente.

En caso de que desees solicitar alguna promoción, recuerda que es necesario que seas cliente registrado en Betway, lleves 30 días o más como usuario y hayas realizado tu verificación de identidad.