Combinada de Betway para la Supercopa: Correa marca y el Atlético gana

La Supercopa de España nos trae un auténtico partidazo en la segunda semifinal, que enfrentará nada menos que al vigente campeón de LaLiga Santander con el finalista de la última edición de Copa del Rey. Para el partido, Betway ha lanzado una combinada a que el Atlético de Madrid gana al Athletic Club de Bilbao y Ángel Correa marca a cuota 4.00. Lo mejor de todo es que se trata de una cuota que no se encuentra sujeta a ninguna promoción, por lo que está disponible para todos los usuarios registrados en Betway.

En encuentro tendrá lugar el día 13 de enero, a partir de las 20:00h (hora española) en el estadio King Abdullah City Sports de Yebda (Arabia Saudí), y el conjunto que gane se enfrentará al Real Madrid, que venció al Barcelona en la otra semifinal.

combinada betway atlético gana correa marca

El Atlético de Madrid – Athletic Club en Betway

El Atlético de Madrid – Athletic de Bilbao es uno de los mejores partidos que podemos encontrarnos en el panorama nacional, ya que se enfrentan nada menos que dos históricos del fútbol español en la búsqueda de la primera final de la temporada. Por eso, Betway ha optado por lanzar su combinada a que el Atlético gana y Correa marca a 4.00. Y es que los colchoneros son el equipo favorito y Correa es, probablemente, su jugador más en forma, por lo que se trata de una apuesta realmente interesante.

El Atlético de Madrid, como te hemos dicho, es el favorito para medirse al Real Madrid en la final del día 16, pero no debería confiarse demasiado, ya que últimamente está sufriendo más de la cuenta a la hora de sacar los partidos adelante y ha sufrido más derrotas de las que cabría esperar a un equipo de su calidad.

El Athletic Club sabe que se tendrá que emplear a fondo para sacar algo positivo. Aún así, hablamos de un conjunto que el año pasado levantó el título el año pasado contra todo pronóstico.

Como apostar con la combinada de Betway a que el Atlético gana y Correa marca

  1. Entra en tu cuenta de Betway o crea una si todavía no estás registrado.
  2. Realiza un depósito para poder apostar al Atlético de Madrid – Athletic de Bilbao.
  3. Busca en el apartado Combinadas de Betway/Fútbol Español y pincha en Ángel Correa marca y el Atlético de Madrid gana el partido. Verás que la cuota a la que se paga es de 4.00.
  4. Introduce el importe que deseas poner en juego.
  5. Valida tu apuesta.
  6. Juega con responsabilidad.

Aviso sobre las ofertas y promociones de Betway

Si lo que estás buscando es acceder y aprovechar cualquier oferta o promoción de Betway, tienes que saber que hay que cumplir con los siguientes requisitos legales: ser cliente registrado desde hace al menos 30 días y haber verificado documentalmente tu cuenta. Cuando cumplas con ellos, podrás ver cuáles son las ofertas que se encuentran disponibles entrando en «Promociones».