Prueba gratis y diviértete con la slot Jumanji de Codere

Hoy, en ApuestasFree, te traemos la demo gratuita la slot más aventurera de Codere: Jumanji. Cuando pruebes esta tragaperras te parecerá haber encontrado el juego de Jumanji y haber empezado una partida, de la cual solo podrás salir cuando ganes.

Prueba la slot Jumanji de Codere y adéntrate en la jungla. Aquí, también te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre ella, para que cuando te decidas a jugar en Codere con dinero real lo hagas con la seguridad de todo un profesional.


La slot Jumanji de Codere

Como habrás deducido, la temática de esta slot es la de la película de Jumanji y su mecánica de juego es bastante sencilla. Hablamos de una máquina que cuenta con 5 rodillos irregulares, lo que quiere decir que son de distinta altura y que tienen la siguiente configuración: 3-4-5-4-3. Además, encontramos que hay nada menos que 36 líneas de pago y una volatilidad media/baja, lo que se traduce en un número elevado de premios pero de poca cantidad. El RTP de la máquina es del 96,33%.

Encontraremos una serie de símbolos, tales como un león, un rinoceronte, un cocodrilo un pelícano y las letras J, Q, K y A. Por otro lado encontraremos los símbolos especiales, que son el comodín (WILD) y el scatter (la caja de Jumanji).

Minijuegos de la slot Jumanji

Encontramos que en esta slot hay dos tipos de funciones extra: las presentes en el juego normal y los bonus.

Las presentes en el juego normal son:

  • Estampida de comodines: Una manada de rinocerontes recorrerá el tablero y añadirá entre 4 y 9 comodines.
  • Planta trepadora Gigante: Las plantas atraparán tus combinaciones ganadoras y hacen girar a la máquina hasta que se llena el tablero de premios.
  • Monzón de comodines: Los cocodrilos inundan 1 o 2 rodillos de comodines.
  • Caos de monos: Los monos saldrán de la cocina y recolocarán los símbolos de la última jugada para conseguir la mayor cantidad de combinaciones ganadoras.

Los bonus se desbloquean cuando aparecen 3 scatters en una tirada y son: Tiradas gratis, Función misteriosa, Premios en metálico, Lanzamientos extra de dados.

slot jumaji codere

Bono de bienvenida de Codere: hasta 200€

Si te ha gustado jugar a la demo gratuita de la slot de Jumaji de Codere y quieres probar con el juego real para conseguir premios, tenemos buenas noticias, ya que si te registras en Codere podrás optar a beneficiarte de la promoción de bienvenida que tiene reservada para sus nuevos clientes. Hablamos de un bono de bienvenida de hasta 200€ con el 100% de bonificación. Si quieres saber más sobre él, lee este artículo en el que te damos toda la información que necesitas.