Las cuotas de Codere para los partidos de Champions League

¡Comienza la Champions League y te presentamos las mejores cuotas disponibles en Codere! La máxima competición del fútbol europeo ya está aquí y, como debe ser, la expectación es máxima. En esta primera jornada de UEFA Champions League viviremos verdaderos partidazos

Es por ello que queremos destacar cuáles son las cuotas más interesantes de Codere para los partidos de esta primera jornada. Los cinco equipos españoles (Atlético, Real Madrid, Barcelona, Sevilla y Villarreal) se estrenarán entre el martes y el miércoles en el torneo continental. 

cuotas de champions legue en codere

Mejores cuotas de Codere para el martes de Champions League

Este martes se disputarán un total de 8 partidos de Champions League, más otros 8 encuentros que tendrán lugar el miércoles. Concretamente, en este primer día (14 de septiembre) habrá tres equipos españoles que se estrenen en la Champions 2021-22: Barcelona, Sevilla y Villarreal.

El Barça protagonizará el que promete ser uno de los mejores encuentros de esta primera fecha, ya que se medirá al Bayern de Múnich. Los alemanes son favoritos y su victoria se paga a 2.00 pese a jugar en el Camp Nou. El triunfo azulgrana está en 3.40 y el empate, a 4.00.

El Villarreal es favorito en su enfrentamiento ante el Atalanta gracias a su cuota 2.45. La derrota del equipo amarillo, vigente campeón de Europa League, se paga a 2.80 y el empate, a 3.50.

Por su parte, el Sevilla también es favorito (1.72) frente al Salzburgo (4.75). El empate entre ambos equipos se paga a una cuota de 3.90.

El resto de cuotas para los partidos de Champions League de este martes en Codere son:

Las mejores cuotas del miércoles de Champions en Codere

El miércoles será el turno de los otros dos equipos españoles, Atlético de Madrid y Real Madrid. Además, también jugarán otros equipos que se presentan como candidatos al título, como el PSG, el Manchester City y el Liverpool.

El Real Madrid visitará Giuseppe Meazza para enfrentarse al Inter de Milán. El equipo italiano es el favorito de cara al choque (2.35). La victoria blanca se paga a 2.80 y el empate, a 3.45.

Por su parte, el Atlético de Simeone recibirá al Oporto. Los rojiblancos son claros favoritos con una cuota de 1.57, mientras que el empate se paga a 3.60 y la derrota de los de Simeone, a 6.50.

Otro partido muy interesante será el Liverpool – Milan, un enfrentamiento que se vio en dos finales de Champions League durante la primera década del 2000. El Liverpool es favorito (1.53), frente a los 5.50 del Milan. El empate está en 4.25.

El resto de cuotas para los partidos de Champions league de este miércoles en Codere son: