Zamba PSG vs Mónaco | Ligue 1

La Ligue 1 se ha llevado todas las miradas esta temporada. Por eso que es Zamba te acerca el partido entre PSG y Mónaco. Vive el fútbol europeo junto con esta gran casa de apuestas, demuestra cuanto sabes y gana dinero con todas tus predicciones. Ingresa aquí para conocer cuales son los partidos más importante de este fin de semana.

Zamba PSG Mónaco

Apuesta en PSG vs Mónaco con Zamba

La realidad del PSG es un poco tambaleante, si bien marcha a paso firme en el torneo local, ay se confirmó el segundo lugar en el grupo de la Champions que compartía con el Manchester City. Por el otro lado, Mónaco es uno de los pocos equipos del torneo que puede plantarle cara al Dream Team e irá en busca de la victoria.

Como hemos dicho, los dirigidos por Mauricio Pochettino marchan punteros y muy cómodos en la liga pero es verdad que todavía no han mostrado todo lo que pueden dar y hasta se los ha criticado por esto. Este lunes, además, conocerán a su rival por los octavos de final de la Champions League, el gran objetivo del conjunto parisino.

Con la baja confirmada de Neymar por lesión, podemos decir que el PSG formará dupla de ataque con Messi y Mbappe, el joven francés que se enfrentará nuevamente con su ex equipo que lo vio debutar hace un par de años.

La actualidad del Mónaco tampoco es la mejor, actualmente se ubica séptimo pero necesita esta victoria más que nadie. Si bien parece estar lejos, el conjunto del principado está a solo 3 puntos de la zona de clasificación a la Champions y no debe perderle pisada a sus rivales

Aquí te compartimos las cuotas para este gran enfrentamiento de la Ligue 1 entre PSG y Mónaco con Zamba

  • Gana PSG: 1.47
  • Empate: 4.75
  • Gana Mónaco: 5.85