Zamba Mega Polla Mundialista: De qué se trata esta oferta

Zamba lanzó una nueva edición de su Mega Polla, en este caso mundialista. Si te apuntas, podrás jugar por premios muy importantes. Abre una cuenta ahora en Zamba y no olvides reclamar el Bono de Bienvenida. 

Zamba Mega Polla Mundialista

Participa de la Mega Polla mundialista de Zamba Colombia

Zamba Colombia tiene constantemente ofertas para sus clientes. Es realmente una política muy osada de esta casa.

Entre estos ofrecimientos, una de las propuestas habituales de la casa llegó en su versión Qatar 2022. Nos referimos a la Mega Polla de Zamba, en modo mundialista. ¿De qué se trata? Básicamente es una competencia entre todos los usuarios de Zamba que quieran participar, donde se pronostican partidos (y también otros aspectos) del mundial. Cada acierto en los pronósticos suma puntos para una tabla general de la Mega Polla, y quienes acaben arriba en esas posiciones se llevarán premios millonarios.

Hay tres fases de Mega Polla, cada una referenciada con un gran jugador histórico de fútbol mundial. Encontrarás la Mega Polla Pelé, la Zidane y la Maradona. Son distintas variantes, ya que abarcan distintos partidos y categorías de pronóstico. Te recomendamos participar, ¡Es muy divertido! Anota tu cuenta en Zamba y súmate a la mega polla!

Primer depósito en Zamba Colombia: ¡Recibe un bono de $100.000 COP!

Así como indica el título: Puedes obtener un gran monto en apuestas gratis con tu primer depósito en Zamba. Esta oferta, dirigida a quien recién inicia, nos plantea una bonificación de 50% sobre el depósito inicial, con tope en $ 100.000 COP. Todo dependerá del monto que decidas depositar cuando ingreses dinero por primera vez. Si quieres saber más sobre esta y otras promociones de Zamba Colombia, no dudes en seguir este enlace.

Términos y condiciones:

  • Bono exclusivo para nuevos clientes registrados desde Colombia en Zamba.
  • Debes optar por esta promoción al realizar el primer depósito.
  • Depósito mínimo compatible: $20.000 COP.