Rushbet Nets vs Celtics | NBA

La temporada regular de la NBA está al rojo vivo y Rushbet te permite pronosticar el resultado entre Nets y Celtics, dos de los mejores equipos. Luego de la fecha especial con el partidos de las estrellas, vuelve la actividad en la mejores liga de básquet de todo el mundo. No te pierdas ninguno de los partidos. Ingresa aquí 

Codere vs Rushbet, ¿cuál es mejor?

rushbet colombia

Rushbet Bono copa América

Apuesta en Nets vs Celtics con Rushbet

Rushbet es una de las casas que más importancia le ha dado al deporte en todos estos últimos años. Por este motivo es que te acercamos el partido entre Nets y Celtics por una nueva jornada de la NBA. Estos dos equipos buscarán asegurarse su lugar en los próximos playoffs en lo que queda de temporada.

El deporte es uno de los puntos más fuertes que tiene Rushbet y aquí podrás verlo. En esta sección tienes los mejores encuentros para jugar en diferentes deportes. Si ingresas en dicha sección podrás ver un listado completo en la parte izquierda de tu pantalla con los deportes presentes.

Antes de contarte cuales son las mejores cuotas para jugar en la NBA, más específicamente en el partido que mencionamos, no podemos dejar de lado la oferta a la que puedes acceder. Rushbet tiene un Bono de Bienvenida para que los jugadores nuevos puedan tener dinero extra en su cuenta. Para conocerlo solo debes hacer click aquí.

Como ya hemos dicho, la temporada regular va tomando forma y son pocos los partidos que quedan por disputarse. Además, tanto Nets como Celtics están buscando su mejor forma de cara a lo que se viene. Actualmente el conjunto de Brooklyn posee un récord de 31-28 y, luego de la salida de James Harden, intentará recuperar su nivel. Por su parte, los Celtics tienen un record de 34-26 y por el momento ocupan la sexta posición.

Si decides apostar en este partido, podrás tener las mejores ganancias del mercado gracias a las cuotas que contaremos aquí debajo. Si eres un jugador con poca experiencia, aquí te dejamos toda la información que hace falta para que puedas retirar tu dinero de forma segura

  • Ganan los Nets: 2.90
  • Ganan los Celtics: 1.40