Rushbet Argentina vs Brasil | Apuesta en Eliminatorias

Rushbet te acerca el encuentro entre Argentina y Brasil por una nueva fecha de las Eliminatorias de cara al próximo Mundial. Las Eliminatorias de Sudamérica están al rojo vivo pero las dos selecciones más importantes del continente se han despegado y ya piensan en Qatar. Ingresa en Rushbet y conoce los mejores partidos de las jornadas

Rushbet colombia

Apuesta en Argentina vs Brasil con Rushbet

Los duelos entre ambos seleccionados nunca dejan poco. Aquí tenemos el partido que todos los amantes del fútbol espera. Muchos expertos lo destacan como el clásicos más importantes a nivel selecciones. por un lado está el pentacampeón del mundo y por el otro lado su rival de toda la vida. Para colmo, será el primer partido que se dispute luego de la Final de la última Copa América.

Si bien ya se conoce lo que pasó con el partido que estas selecciones iban a protagonizar en territorio brasileño, esta vez se vuelven a ver las caras pero en territorio argentino, más precisamente en la provincia de San Juan.

Los dirigidos por Scaloni arrastran el mejor invicto de una selección en la actualidad y buscarán seguir por el camino del triunfo de cara al próximo Mundial. Si bien la presencia de Lionel Messi todavía no está confirmada, te espera que el astro argentina dispute varios minutos de este partido.

Por el otro lado está Brasil, la única selección que ya ha conseguido su pasaje a Qatar de la mano de Tite y Neymar. Esta es la otra selección invicta en estas Eliminatorias donde solo perdió dos puntos en todo su trayecto.

Este encuentro promete ser de los más importantes del año y es por eso que no puedes perdértelo. Messi y Neymar vuelven a verse las caras y los cariocas viajan a Argentina en busca de la revancha por lo ocurrido en la última Copa América. Si eres un verdadero amantes del fútbol, no querrás perderlo. Apuesta en Rushbet ahora mismo, regístrate y deposita tu dinero

  • Gana Argentina: 2.25
  • Empate: 3.10
  • Gana Brasil: 3.20