Codere Real Madrid vs Inter | UCL

La zona de grupos está llegando a su fin y Real Madrid e Inter buscarán colocarse en los octavos de final. Con Codere podrás apostar en este encuentro y en muchos otros. En este fecha en particular podrás ver partidos definitorios de los mejores equipos de Europa, no pierdas la oportunidad de jugar. Si quieres conocer todos los eventos que posee Codere, solo debes hacer click aquí

codere colombia

Apuesta en Real Madrid vs Inter con Codere

Esta es la última fecha del grupo D y los dos animadores se enfrentaran para definir el primer puesto del grupo. Real Madrid, quien actualmente se ubica en la primera posición no quiere dejar dudas ante un Inter que buscará dar el batacazo en Madrid.

A una fecha del final de la zona de grupos, los dirigidos por Carlo Ancelotti poseen 12 puntos de los 15 que han estado en juego. Solo han perdido en el recordado partido contra Sheriff. Estos números, sumados al buen andar que está teniendo en La Liga, lo ubican como el máximo candidato del partido y también uno de los más importantes de la competición.

Por su parte, el conjunto italiano se encuentra en segundo lugar con 10 puntos. Esto quiere decir que solo le vale la victoria para poder colocarse como primero. Los de Milán están en busca de poder dejar un buen papel en las competencias europeas ya que hace muchos años que no lo pueden hacer.

La ubicación en el grupo es muy importante ya que, a priori, podrías evitar a los mejores equipos en los cruces de octavos de final. Actualmente como Manchester City, Liverpool o Bayern Munich ya han ganado sus grupos y esperan rival. Estos tres puede que sean de los más grandes candidatos y todos querrán evitarlos