Juega de manera gratuita a la slot Lucky Dragon de Codere

Hoy, en ApuestasFree, te dejamos esta demo gratuita de la slot Lucky Dragon que puedes encontrar en Codere. Con esta máquina, como podrás comprobar cuando juegues, te parecerá estar en el lejano oriente.

Prueba la slot Lucky Dragon de Codere de manera 100% gratuita. Aquí, además, te explicamos como jugar a esta máquina. De esta manera, cuando te decidas a jugar con dinero real en Codere, serás todo un experto.

La slot Lucky Dragon de Codere

Como puedes observar, esta slot tiene una temática basada en la cultura oriental y su protagonista es el Dragón de la Suerte. La mecánica de juego de la slot es muy sencilla, ya que consta de 5 rodillos o tambores con nada menos que 10 líneas de premio que se pagan de izquierda a derecha y de derecha a izquierda. Además, los premios pueden arriesgarse a doble o nada.

Para jugar solamente encontrarás 5 botones: “Apuesta”, “Auto”, “Jugar/Cobrar”, “Max apuesta” y “Valor de crédito”. Como puedes ver no hace falta ni siquiera explicación sobre la función de los botones, ya que queda bastante claro para qué sirven.

En cuanto a los símbolos, decirte que hay nada menos que 7 que cuentan con valor de premio y uno que actúa como comodín. Las figuras de los símbolos con valor pertenecen todos a la cultura popular china y son: El Dragón, El León, El Mono, El Pájaro, La Farola, El Pez y El Cuenco de Arroz. La Cabeza del Dragón actúa como comodín + giro extra.

lucky dragon codere

Juego adicional de Lucky Dragon y Doble o Nada

La figura de la cabeza del dragón actúa como comodín en todo el rodillo y te da un giro extra. El dragón aparecerá en los rodillos 2, 3 o 4 y te dará un máximo de 2 giros extra.

El premio final de la partida puede cerrarse o arriesgarse a doble o nada, lo que dará un plus de emoción a esta slot. Si decidimos arriesgar y nos sale un X2 doblaremos el premio arriesgado. Si por el contrario obtenemos un “–” perderemos el premio arriesgado, que no podrá ser de más de 5.000T.

Hasta $100.000 en cashback con tu primer depósito

Si has aprendido a jugar con la demo de la slot Lucky Dragon de Codere, es tu oportunidad de hacerlo ahora con dinero real y obtener ganancias. Si te registras en Codere ahora, tendrás la oportunidad de recuperar hasta 100.000$ de las pérdidas netas que hayas podido tener en las 24 horas siguientes a realizar tu primer depósito. En este artículo te damos toda la información que necesites sobre el cashback de Codere con tu primer depósito.