Codere Eliminatorias – Podrás ganar hasta $10.000 con cada gol de la selección

Las Eliminatorias están a la vuelta de la esquina y con Codere podrás ganar dinero extra con esta increíble promoción. Aprovecha estos partidos para apoyar a la selección Nacional y llevarte dinero extra gracias a sus goles. Gana hasta $10.000 con cada anotación. Si quieres más información solo debes ingresar aquí e ir al apartado de la oferta.

codere colombia

Aprovecha la promoción de Codere en las Eliminatorias

El camino hacia Qatar ya ha comenzado y esta triple fecha de Eliminatorias es la oportunidad que la selección colombiana estaba esperando. Ahora tu puedes ser un aficionado más, apoyar al seleccionado y encima ganar dinero gracias a sus goles.

Esta oferte consiste en que podrás ganar hasta $10.000 con cada gol anotado por la selección colombiana. Para poder unirte debes realizar un importe mínimo de $30.000 y la cuota mínima por la que debes optar es de 1,50.

Además debes tener en cuenta que las formas de pago se tratan de freebets para poder utilizar dentro de la página. Con un buen resultado, tendrás dinero suficiente para jugar en tus juegos favoritos y apostar en ellos hasta obtener las ganancias que necesitas.

Por cada gol que marque la Selección durante el partido, te llevarás a casa nada más y nada menos que un freebets de $10.000 por cada uno. Esto indistinto al resultado del partido. Ten en cuenta que la promoción aplica hasta un máximo de tres goles

Para poder participar solo debes estar en el listado que te permita hacerlo. Por ejemplo, tienen prohibida su apuesta los menores de 18 años, deportistas o agentes vinculados al encuentro y también árbitros. Lo único que debes hacer tu en caso de estar habilitado para jugar es completar el formulario de registro y ya podrás ingresar. No pierdas tiempo y juega hoy mismo.

Otra cuestión que debes conocer es que tienes un total de 7 días para utilizar tus freebets antes que estos venzan. Ten en cuenta que también debes realizar un proceso de identificación de identidad para asegurarse que quien recibe el beneficio sea la persona correcta, y este proceso también cuenta en los días. Es por esto que es muy importante que estés atento a los tiempos de juego