Codere Deportivo Cali vs Deportes Tolima | FINAL

Este domingo será la primera final entre Deportivo Cali y Deportes Tolima y lo vives junto con Codere. Este partido es de los más importantes del año ya que sabremos quien es el mejor equipo colombiano de este 2021. SI hay un encuentro que no te puedes perder, es una final. Por eso aquí te contamos todo lo que debes saber 

Codere Deportivo Cali Deportes Tolima

Vive la final entre Deportivo Cali y Deportes Tolima con Codere

Estamos a unas pocas horas de que comience la primera final donde los dos mejores equipos del torneo se medirán para definir al campeón. En esta oportunidad, el encuentro se dará en la cancha de Deportivo Cali y en la próxima fecha, el local será Deportes Tolima.

Luego de una ardua temporada con el torneo finalización, ambos equipos han sabido coronarse en sus grupos para poder acceder a esta final. Cuando todo comenzó, en la tabla general, Deportivo Cali finalización en la séptima posición con 31 mientras que Tolima fue tercero con 36.

Gracias a sus posiciones, ambos equipos lograron acceder a las diferentes zonas que definirían a los dos finalistas de este año. En ambos casos, claro está, lograron coronarse en grupos muy complicados donde ninguno de los dos era favorito.

Deportivo Cali debió vencer a equipos como Junior, Atlético Nacional y también a Dep. Pereira. por su parte, Deportes Tolima debió ganarle a Millonarios, América de Cali y Petrolera. Ambos equipos supieron recuperar la forma y encontrar el mejor nivel mediante transcurría el propio torneo y son los justos finalistas de esta edición.

Codere es un amante del fútbol colombiano y por eso has podido ver cada uno de sus partidos aquí. Además, en la página encontrarás otros partidos de otras ligas como por ejemplo la Premier League, la Bundesliga o la Serie A, entre otras. Accede a las apuestas combinadas y gana aún más dinero

  • Gana Deportivo Cali: 2.05
  • Empate: 3.25
  • Gana Deportes Tolima: 3.80