Codere Colombia vs Paraguay | Apoya a la selección

Codere te acerca uno de los mejores partidos de esta fecha de Eliminatorias: Colombia vs Paraguay. Una nueva jornada está a punto de comenzar y ambos seleccionados buscan encaminar su clasificación. Si bien ambos poseen realidades diferentes, este encuentro será una final en busca de estar en el próximo Mundial de Qatar. No te quedes afuera y conoce Codere para poder jugar 

Codere colombia

Apuesta en Colombia vs Paraguay con Codere

Las Eliminatorias de Sudamérica están al rojo vivo ya que son muchos los equipos que buscan un lugar en la zona de privilegio para formar parte del Mundial de 2022. Aquí te traemos un encuentro entre Colombia y su par de Paraguay donde ambas selecciones necesitan los tres puntos.

Si bien la selección Colombiana actualmente se encuentra en una buen posición sus inmediatos perseguidores no lo dejan escapar. Actualmente el puesto 4 y 5 de la tabla no tiene un dueño asegurado y cada punto cuenta en la lucha por este lugar.

Luego de la derrota con Brasil, el seleccionado cafetero buscará recomponerse y volver a tener aires de tranquilidad. Las selecciones que pelean por ese lugar, Chile y Uruguay saben que no puedes regalar nada en lo que queda de competición.

Por su parte, el seleccionado dirigido por los hermanos Barros Schelotto no tuvo su mejor comienzo. Paraguay actualmente está fuera de la zona de clasificación y necesita recuperar terreno para estar en con vida en las últimas fechas que se llevarán a cabo el próximo año.

Codere es una casa de apuesta que tiene al fútbol como uno de sus baluartes, aquí dentro podrás conocer todas las cuotas en los partidos que se vienen por una nueva fecha de Eliminatorias. No pierdas tiempo y comienza a jugar. Podrás ver los mejores partidos, por ejemplo el Argentina vs Brasil de este martes donde los líderes de la tabla de vuelven a ver las caras luego del partidos suspendido en territorio brasileño hace un par de semanas

  • Gana Colombia: 1.57
  • Empate: 3.90
  • Gana Paraguay: 6.50