Betsson Clasico de Manchester – ¡Se juega el mejor partido!

Disfruta del clasico de Manchester dentro de Betsson con los mejores mercados de todo Colombia. Gana hasta $200.000 COP con tu bono especial ¡Prueba conseguir los mejores bonos dentro de Betsson para comenzar con el pie derecho en la casa!

betsson clasico manchester

El clasico de Manchester está con todo y tienes que apostar en Betsson

Se viene uno de los partidos más esperados por todo el mundo del fútbol. Este es el clásico de Manchester, el cual está más picante que nunca, tienes que apostar en Betsson. Descubre las mejores chances que tienes aquí.

El Manchester City está teniendo una muy buena temporada, peor se quedó atrás del Arsenal que viene en la punta como nunca. Veremos si puede lograr conseguir tres puntos que le sirvan para acercarse un poco más a la cima.

El United, o los diablos rojos, saben que es una buena oportunidad para levantar cabeza. De igual forma, vienen bien dentro del torneo. Cuentan con jugadores jóvenes que están demostrando ser de lo mejor en una liga complicada.

Bono de bienvenida de Betsson: Obtén hasta $200.000 COP con tu primer depósito

Si aún no te has registrado dentro de esta casa, tienes que hacerlo ahora mismo. Betsson nos trae una de las mejores chances para poder jugar dentro de su sección de apuestas deportivas. Tenemos que tener en cuenta que el bono de bienvenida de las empresas siempre es de lo mejor. Este consiste en poder darte el 100% de tu primer depósito hasta $200.000 COP. Solo tienes que realizar ese mismo abono. Una vez hecho esto, estará todo listo para que juegues con lo mejor del mercado colombiano.

Términos y condiciones del bono:

  • Tienes que verificar tu identidad.
  • Debes ser mayor de 18 años.
  • Si o si tienes que realizar el depósito.
  • Este bono también te da giros gratis.