Betfair Supercuota Europa: ¡Apuesta este jueves 12 de mayo en Fútbol!

Ingresa a Betfair y apúntate en la Supercuota para partidos de Fútbol de Europa. Llévate un gran premio si Real Madrid, Tottenham y Real Sociedad ganan sus respectivos partidos.  Abre una cuenta en Betfair Colombia y reclama el Bono de Bienvenida!

Betfair Supercuota Europa

Haz tu apuesta con la supercuota en fútbol de Europa con Betfair para este Jueves

Las ligas más importantes de Europa continúan su acción, y Betfair nos trae una promoción de supercuota especial para algunos de sus partidos. Básicamente, encontrarás una apuesta con cuota mejorada en la combinada que plantea que ganarán Real Madrid, Tottenham y Real Sociedad sus respectivos partidos.

Si decides tomar parte en esta propuesta, puedes ganar más de 5 veces tu apuesta. Y estamos hablando de una gran oportunidad, ya que las chances de acierto son elevadas. Real Sociedad juega frente a Cádiz, y se espera una victoria de su parte para defender puestos de competencias internacionales frente a un equipo menor. Por su parte, Real Madrid, ya declarado campeón de España, tiene también las de ganar. Tottenham, por último, disputará el clásico frente a Arsenal, en lo que es el partido más complejo de la combinada.

Ya veremos los resultados, pero si decides ponerle algo de condimento al asunto, entonces regístrate ahora en Betfair!

Bono de Bienvenida de Betfair: ¡Hasta $50.000 COP en Apuestas Gratis si fallas la primera apuesta!

La promoción de Bienvenida de Betfair para nuevos clientes de Colombia no es de las más usuales. En ella, dependes de tu suerte. Es decir, si logras acertar tu primera apuesta, podrás irte ganador sin ningún problema, a festejar en algún bar o donde quieras. Pero, si fallas en ella, entonces el sitio te compensará con una Apuesta Gratuita de hasta $50.000 COP según el valor de la primera jugada que hayas hecho. ¿Nada mal, no? Si quieres obtener más información, sigue este enlace donde lo explicamos todo.

Términos y condiciones de la apuesta gratis:

  • Oferta exclusiva para la primera apuesta de un nuevo cliente en Betfair.
  • El valor de la apuesta gratis será igual al de tu apuesta inicial hasta un tope de $50.000 COP.
  • Si tu apuesta gratis gana, recibirás las ganancias netas, sin el monto de la apuesta.