Rojabet promocion Chile vs Brasil, ¡Apuesta Segura para el partido!

¿Quieres colocar tu apuesta en el partido de Chile vs. Brasil por los cuartos de final de la Copa América? ¡Entonces hazlo sin riesgo! Aprovecha la promoción de Rojabet para apoyar a La Roja y, dios no quiera, proteger tu apuesta en caso de resultar perdedora. Apuesta seguro y disfruta el partido con una devolución de hasta $5.000 CLP ¡Apuesta ahora en Chile vs. Brasil!

Por Renzo Falcó
Tipster

APUESTA SIN RIESGO + BONO DE $190.000 CLP

Rojabet es el sitio de apuestas 100% chileno que te ofrecerá promociones exclusivas para cada uno de los partidos de La Roja en la Copa América. Pero no solo eso, también podrás hacerte de saldo extra para los otros partidos y muchísimas más competiciones ¡te contamos de qué se trata!

Para comenzar, te recomendamos abrir una cuenta en Rojabet  para poder solicitar todos los beneficios disponibles y apostar en los partidos de Chile. Luego, podrás solicitar tanto el bono de bienvenida como la apuesta sin riesgo.

Una vez estés registrado, coloca tu apuesta de al menos $15.000 CLP al mercado ganador/perdedor del partido de Chile vs. Brasil por los cuartos de final de la Copa América. Si tu pronóstico resulta errado ¡no te preocupes! Recuperarás hasta $5.000 CLP para tener una segunda oportunidad ¡no la desaproveches! 

BRASIL - CHILE

INSTANCIAOctavos de final
FECHA Viernes 2 de julio
HORA21.00 hs. Chile
ESTADIOOlímpico Nilton Santos
ARBITROPatricio Loustau

¿Cómo obtener el bono de bienvenida + la apuesta gratis?

Recibir esta oferta es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es registrarte en Rojabet y apostar en el partido de Chile vs. Brasil. Te dejamos paso por paso las instrucciones para hacerlo:

Bono de bienvenida Rojabet de hasta $190.000 CLP

Además de la apuesta segura para el partido de Chile vs. Brasil, en Rojabet también podrás solicitar un fantástico bono de bienvenida de hasta $190.000 CLP. Lo único que tienes que hacer es registrarte en la plataforma y efectuar un depósito de al menos $5.000 CLP ¡eso es todo! Luego recibirás el saldo adicional para utilizarlo en los eventos deportivos que prefieras. Si quieres saber más, puedes leer los términos y condiciones completos aquí.