Rojabet Cobresal vs O’Higgins – ¡Apuesta dentro de chile ahora mismo!

En Rojabet podrás apostar por un gran partido entre Cobresal vs O’Higgins en la liga chilena. Consigue hasta $190,000 con tu registro ¡Descubre los mejores bonos disponibles dentro de Rojabet en estos momentos para ti!

cobresal vs o'higgins

Gran chance para apostar dentro de Cobresal vs O’Higgins en Rojabet ahora mismo

Sabemos que eres un fanático del fútbol chileno, es por eso que te traemos esta gran chance ahora mismo para que la aproveches. Nos referimos a  que puedes realizar tú apuestas dentro de Rojabet en el partido entre Cobresal vs O’Higgins en este mismo momento. Disfruta de este encuentro el domingo.

Lo primero que tienes que saber es que Cobresal, es un equipo que dentro del torneo marcha séptimo. Se encuentra en el último lugar para clasificar a la copa sudamericana. Quiere asegurarse su puesto consiguiendo los tres puntos vitales frente a un rival directo como este.

O’Higgins no se queda atrás y sigue a Cobresal en este objetivo. Este equipo se encuentra sexto con un punto más que Cobresal. Es por eso que este encuentro será uno de los mejores de la fecha y más peleados. Veremos que sucede y quien se queda con el puesto.

Bono de bienvenida en Rojabet: Bono exclusivo de $190.000 CLP para jugar dentro del sportsbook

Te traemos una de las mejores chances que puedes conseguir dentro de Chile en cuanto a promociones. Si todavía no formas parte de esta casa, debes hacerlo ahora mismo. La misma cuenta con la chance de poder contar con una bonificación de $190.000 CLP para jugar dentro del sportsbook. Cuentas con los mejores mercados y cuotas disponibles aquí mismo. Ingresa aquí ahora para saber más sobre esto.

 

Términos y condiciones del bono:

  • Este bono cuenta con un rollover x40 como requisito de apuesta para retirar ganancias.
  • Tienes 30 días para vencer el Rollover.
  • Cuentas con 7 días desde la creación de la cuenta para aceptar el bono.
  • Cada juego tiene diferentes contribuciones al Rollover.