¡La nueva mascota de la Copa del Mundo esta aquí!

Cada vez falta menos para el inicio de la copa del mundo dentro de Qatar, y nosotros, como siempre, te traemos todo lo que tienes que saber sobre este torneo. Sabemos que es uno de los más esperados por todos los fanáticos del futbol y que el poder ver a su selección hace que se pongan como locos. Todos tenemos muchas anisas de poder conocer de que se trata esta nueva faceta de jugadores y el nuevo mundial que se aproxima. Por eso mismo es que consideramos necesario que puedas leernos y conocer muchas de las nuevas novedades dentro del mundial de futbol. Una de ellas es la que tendrá el tema de la nota del día de hoy. Nos estamos refiriendo a poder hablar sobre la mascota de la copa del mundo. Esto es algo más que importante y que está presente dentro de todos los mundiales, síguenos leyendo.

Por otro lado, también podemos decir que dentro de este mundial, tenemos más sorpresas para ti. Una de ellas es que este torneo se jugará y disputará en pleno invierno. Es la primera vez que estos sucede dentro de una competencia como esta tan fundamental. Tienes que saber por qué sucede esto y muchas cosas más asique estate atento a lo que te vamos a contar ahora mismo. No te lo pierdas.

mascota copa mundo

Si lo que tú deseas es poder conocer las mejores virtudes de este mundial, tienes que seguirnos a nosotros mismo. También contamos con lo mejor de la información para que puedas saber todos los datos de esta copa del mundo y su mascota. Ya te contaremos muchísimo sobre esta misma, pero también puedes ver nuestra guía oficial ¡Descubre la guía que hemos creado para este mundial de Qatar 2022 ahora mismo!

Esta es la nueva mascota de la Copa del Mundo: “La’eeb”

Si, ahora para poder comenzar con este posteo, vamos a hablar específicamente sobre la mascota de la copa del mundo, sin esperar más. Tenemos que decir que dentro de lo que fue el sorteo de la fase de grupos, pasaron muchísimas cosas más. Ese 1 de abril, en Qatar, fue presentada también la nueva mascota que podremos ver dentro del mundial de Qatar 2022. Esta misma es conocida como “La’eeb” y nos trae lo mejor del país para que lo podamos conocer. Sin duda alguna, se han esmerado muchísimo en la creación de la mascota para este nuevo mundial. Sabemos que, históricamente, estos amigos son de lo mejor y hacen que mucha gente se sienta atraída dentro de lo que es el mundial de futbol. La FIFA no falla dentro de sus planes para poder atraer a gente de todas las edades posibles. Sin embargo, el mundial siempre es genial.

El espectáculo más globalizador a nivel deportivo debe ser el mundial de fútbol y los juegos olímpicos. Este año le toca poder ser figura principal al primero que hemos nombrado. Tenemos que decir que, sin duda alguna, muchas personas pueden pensar que este será un mundial único y así puede ser tranquilamente. Es el primero que se disputara dentro de un país de Medio Oriente. Esto es algo más que histórico y que marcará un antes y un después dentro de estas competencias. Por esto mismo, también sabemos que Qatar se ha preparado de la mejor manera para recibir a gente de todas partes del mundo. La remodelación de sus estadios, sus hoteles y campos de entrenamiento sirvió para que hoy podamos estar más que ansiosos del arranque del mundial. La mascota de la copa del mundo la podremos ver enseñándonos varias cosas. Síguenos para saber más sobre ella ahora.

El diseño de esta mascota y su significado

Esta es una de las secciones más importantes en donde solemos dar énfasis a lo que es el diseño y el significado de esta nueva mascota de la copa del mundo. Préstanos atención porque sabemos lo relevante que es esta misma para el torneo. La FIFA decidió poder crearla con toda una historia por detrás y un significado único que hace que sea totalmente especial. Como ya te hemos, dicho, este evento es de los más especiales y será dentro de Medio Oriente por primera vez. Si nos ponemos a observar a “La’eeb”, veremos que se trata de una especie de fantasma, pero no es así. Esto es una prenda típica en la cultura de Medio Oriente que se utiliza en la cabeza. Es un turbante que flota, no tiene extremidades y se moviliza flotando de una manera fantasmal. Cuenta con grandes ojos, cejas y una boca. Es totalmente genial.

También podemos destacar que es de color blanco en su totalidad con detalles en bordo. Esto representa a su país. Por último, vemos la inscripción que dice “Qatar 2022”. De esta forma veremos que esta mascota puede ser de lo mejor en este evento que se vendrá en pocos días. En este sentido sabemos que podemos observarla a esta misma dentro de muchísimos lugares de ahora en más. Para pasar a hablar de su significado, nos tenemos que enfocar en lo que es su nombre. “La’eeb” significa jugador habilidoso. Hace referencia a todos los grandes jugadores que han pasado por la historia de los mundiales de futbol. Un homenaje a todos ellos. Algunos de los grandes pueden ser: Maradona, Pele, Cruyff y actualmente Lionel Messi. Es así como podemos decir que, sin duda alguna, esta mascota tiene un gran significado por detrás de sí misma. Sigamos ahora si hablando aquí.

Descubre más detalles sobre la mascota de la copa del mundo

Hay algo más que importante que tenemos que saber sobre la nueva mascota de la copa del mundo. Presta atención a lo que te contemos ahora, por qué es genial. Como te dijimos anteriormente, la FIFA presento a “La’eeb” de la mejor manera dentro del sorteo de la copa del mundo. Es así como nos introdujeron un video muy bueno en donde se podía observar a esta animación presentándose de manera más que amigable. Esta misma se encontraba dentro de lago llamado “Multiverso de las mascotas”. Así lo ha definido FIFA. Este multiverso es el lugar en donde viven la mascota de todos los mundiales de la historia. Podemos decir que se vio a la nueva mascota interactuando con muchas otras de la mejor manera. Según la FIFA, nosotros podemos imaginarnos este mundo como queramos, es mágico y allí se encuentran todas las animaciones. Seguramente lo seguiremos viendo más adelante.

Por otra parte, podemos seguir contándote cosas sobre esta nueva mascota de la copa del mundo. Algo que tienes que tener en cuenta, es que la misma nos acompañara dentro de lo que serán todos los partidos de este evento. Sabemos que está hecha prácticamente para mostrarle al mundo lo bueno de la cultura del medio oriente actualmente. Podemos decir que también se trata de poder llamar la atención de los niños para que vean los partidos de este nuevo mundial. Pero para esto mismo, podemos decir que la FIFA se ha encargado de poder distribuir a “La’eeb” de la mejor manera. En esta nueva era digital, podemos decir que la encontraremos en varios lados. Habrá emojis, stickers, GIFs, filtros y muchas cosas más para que podamos interactuar con la misma desde un principio. Es así como podremos conocerla poco a poco, mucho más. Nos traerá diversión sin duda alguna. 

Las mascotas más históricas dentro de la Copa del Mundo

Para poder cerrar este posteo, queremos contarte sobre algunas de las mascotas históricas dentro de los mundiales que han jugado. Tú, si eres de la vieja escuela, seguro te acuerdes de muchas de ellas, asique estate atento ahora mismo. Podemos decir que muchas de estas son lasque de niños nos llamaban la atención y que jugaban con nosotros. Hoy las recordamos como una marca que deja un dibujo animado dentro de todos los niños del mundo. No hay mejor manera de presentar o sentirse representado que una mascota para un mundial. Asique no pierdas más tiempo y empieza a jugar con todas ellas de la mejor manera. Con lo que te contaremos ahora, seguro te acordaras de muchas de ellas, asique léenos con mucha atención. La nueva mascota de la copa del mundo puede ser más renovada y tecnológica, pero sin duda alguna que las viejas también tienen importancia.

Podemos empezar nombrando a una de las mascotas que siempre destaco dentro de la historia. Nos referimos a “Naranjito”. Esta es la mascota del mundial de España 1982 y llamo la atención por ser una simple naranja. Tiene un aspecto más que tierno. También nos podemos encontrar con “Fuleco” la de Brasil 2014, que representa a la ecología como su principal tarea. Por otro lado, tenemos a “Gauchito” la mascota de Argentina 1978. Se llama así por los antepasados argentinos denominados “Gauchos”. Muchas de estas nos traen varios recuerdos hermosos de la vida y faltan muchas más. Esperamos que este posteo te haya gustado, te damos las gracias por habernos leído de la mejor manera ¡Hasta la próxima!