LeoVegas Tottenham vs Fulham – ¡Show de futbol inglés!

En LeoVegas tienes la chance de hacer tus apuestas dentro de Tottenham vs Fulham. Descubre como obtener hasta $75000 CLP ahora mismo aquí. ¡Tenemos los mejores bonos para que aproveches dentro de tu cuenta de LeoVegas ahora!

tottenham vs fulham

¿Como hacer la mejor apuesta en Tottenham vs Fulham dentro de LeoVegas?

Tenemos para contarte todo lo que tienes que saber sobre un partido de la Premier League más que especial. Este fin de semana, se van a estar enfrentando el Tottenham vs Fulham y tú puedes apostar dentro de LeoVegas ahora mismo.

El Tottenham es un equipo que siempre demuestra ser de lo mejor. Está en el tercer puesto con 11 puntos y cuenta con jugadores más que extraordinarios actualmente. Podemos ver que el Cuti Romero y Richarlison se afianzaron muy bien al equipo.

El Fulham, equipo recién ascendido, también demostró que tiene lo necesario para pertenecer a esta liga. Cuenta con 8 puntos actualmente y tiene dos partidos empatados, dos ganados y uno perdido en cinco fechas. Totalmente increíble. Puede que le haga un gran partido a su rival.

Bono de bienvenida en LeoVegas: Hasta $75.000 con tu primer depósito

Si todavía no te has registrado en esta casa, tienes que saber que puedes obtener uno de los mejores bonos en todo Chile. Puedes contar con un total de $75.000 pesos chilenos para utilizar dentro del sportsbook de esta casa. Esto se debe a que cuentas con beneficios en tu primer depósito en tu propia cuenta. Aprovecha la oportunidad única de jugar dentro de esta empresa. Entérate de más aquí mismo.

Términos y condiciones del bono:

  • Lo mínimo que puedes depositar es $7.500
  • Solo puedes pedir este bono una vez.
  • Esta bonificación es únicamente para residentes de Chile.
  • Tienes 30 días para solicitar el bono de bienvenida.