Leovegas Torneo Slots Agosto – ¡Juega y gana con Play’n GO!

El mejor torneo de agosto está dentro de LeoVegas y tú lo puedes disfrutar con las mejores slots de Play’n Go. Obtén hasta $1.000.000 aquí ¡Tenemos todo lo que tienes que saber sobre el bono de bienvenida de Leovegas asique revisa nuestra página!

leovegas torneo agosto

Disfruta del torneo de agosto con las slots de Leovegas ahora mismo

Leovegas nos trae un espectacular torneo de agosto que tiene que ver con las mejores slots de un proveedor enorme. Nos referimos a este mismo torneo de Play’n GO disponible a partir de estos momentos. Juégalo ahora compañero.

Para poder participar del mismo vas a tener que estar registrado dentro de esta casa. Para eso te diremos que tienes que completar un formulario de inscripción de la mejor manera posible. Solo tienes que poner datos personales tuyos.

Este torneo consiste en conseguir la mayor cantidad de puntos y quedar entre los primeros 31 puestos de la tabla de clasificación. Si logras hacerlo podrás obtener grandes premios como se puede ver dentro de la imagen adjunta arriba.

Bono de bienvenida en LeoVegas: Hasta $1.000.000 con tus primeros depósitos

Si todavía no te has registrado en esta casa, tienes que saber que puedes obtener uno de los mejores bonos en todo Chile. Puedes contar con un total de $1.000.000 de pesos chilenos para utilizar dentro del casino de esta casa. Esto se debe a que cuentas con beneficios en tus primeros cuatro depósitos en tu propia cuenta. Aprovecha la oportunidad única de jugar dentro de esta empresa. Entérate de más aqui mismo.

Términos y condiciones del bono:

  • Apuesta el valor del bono x45 para retirar ganancias.
  • Solo puedes pedir este bono una vez.
  • Esta bonificación es únicamente para residentes de Chile.
  • Tienes 14 días para solicitar el bono de bienvenida.